Nexxt Solutions ahora en México.

Una marca que facilita la conexión entre dispositivos para el hogar y tu negocio.

IMG_20180816_185322.jpg

Ciudad de México a

Nexxt Solutions a través de la alianza estratégica con Office Depot ha llegado a México ofreciendo una solución completa para clientes cuyo fin es ayudar de una forma simple y sencilla a encontrar el producto adecuado a la necesidad de cada usuario en su casa u oficina.

Con el objeto de lograr una excelente experiencia con el usuario, el fabricante cuenta en México con un call center para brindar asistencia de forma eficiente, también con sus propias aplicaciones (Nexxt match App y Nexxt Wifi entre otras). Estas ayudan al usuario a conectarse fácil y eficiente ubicando la mejor alternativa a tus necesidades.

Bruno García, vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent, comentó: “La visión de la marca es proponer una alternativa de última tecnología, segura y accesible en México y en la región. Nuestras soluciones cuentan con la mejor garantía de hasta 5 años, en productos de conectividad y cambio físico en tiendas. Tenemos un servicio de atención al cliente en el país, para que el usuario final pueda encontrar asistencia, en español, para registro de garantías, configuración de producto y asistencia técnica, entre otros”.  A lo cual agrega: “Somos una propuesta diferente en conectividad y contamos con toda una línea de soluciones y herramientas para nuestros clientes, como parte primordial de nuestra estrategia”.

Nexxt Solutions es fabricante líder de productos de cableado estructurado y conectividad, el cual ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas.

Nuestra división de Conectividad ofrece dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión de redes, al integrar una gran variedad de equipos de automatización y seguridad para el hogar con presencia en el mercado corporativo y de consumo. Productos como routers inalámbricos, amplificadores de señal, swtiches y kits de videovigilancia han sido diseñados para crear hogares inteligentes que se integren perfectamente a tu estilo de vida.

Dentro de la propuesta de Nexxt Solutions, además de productos para redes, incluye otras líneas entre ellas soluciones para videovigilancia y también del Hogar Inteligente.

En esta experiencia única para mantenerse conectado al mundo de internet, Nexxt Solutions presenta 3 escenarios así:

1. Experiencia Gaming: partiendo de una fuerte necesidad en el performance de la red se puso en marcha una solución donde se integró una consola de videojuegos y un Smart TV al APP de administración que incluye el router. Evidenciando la facilidad de integración de todos los equipos dentro de la red gestionándolos a través de tu dispositivo móvil con un excelente performance.

2. Experiencia Multidispositivos: actualmente un reto importante es integrar fácilmente múltiples dispositivos en red, para esta tarea Nexxt Solutions, demostró que por medio de su solución de gestión local y en la nube es posible la interacción de varios equipos aprovechando al máximo la velocidad del enlace de internet disponible.

3. Experiencia Cobertura Wifi: ante la creciente necesidad de contar con señal Wifi en cada espacio de la casa u oficina, Nexxt Solutions nos presenta una solución óptima de fácil instalación, sin importar la infraestructura, de amplificadores de señal que se

conectan inalámbricamente al router/modem principal para maximizar la velocidad con la cobertura donde la necesites.

www.nexxtsolutions.com

Facebook: nexxtsolutions

Instagram: nexxtsolutions

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s