Llevar una alimentación y una vida equilibrada.

JUGOS NATURA

IMG_5472.jpg

Ciudad de México a 20 de agosto de 2018.

El pasado 15 de agosto se llevo acabo el Día Mundial de la Relajación, donde Jugos Natura nos invito a la clase de yoga con Luz Maria Zetina, la cual nos explico el modo en que nos alimentamos no solo se refleja en la salud que llevamos, sino que demuestra cuánto sabemos en verdad sobre lo que es comer de manera saludable.

Son muchos los beneficios de una dieta saludable, y todo parece indicar que la ciencia descubre más y más cada vez. Estos son algunos de los más comunes, respaldados por investigaciones científicas:

  • Disminución del riesgo de padecer enfermedades graves, como cáncer o afecciones cardíacas.
  • Mejorar las funciones físicas y cerebrales.
  • Desarrollar el desempeño en las actividades deportivas.
  • Proteger la función celular en todos sus niveles.LOGO NATURA 2018.jpg

Aquí un ejemplo de una dieta de 2 semanas para iniciar una vida saludable:

NATURA.jpg

Aquí hay algunas ideas para prolongar una alimentación saludable por más tiempo:

  • Permítete a ti mismo alguna que otra golosina. Siempre que bases el 90% de tu alimentación en comidas enteras e ingieras porciones pequeñas, no hay necesidad de erradicar por completo ningún tipo de comida.
  • Aléjate de las dietas extremas que sean arriesgadas y difíciles de seguir, pues ellas impiden que generes hábitos alimenticios saludables a largo plazo.
  • Suplementos y vitaminas son particularmente útiles para mantener el cuerpo a tono en tanto se cambian los hábitos alimenticios.

Un último consejo es implementar hábitos complementarios más saludables, como hacer ejercicio de manera regular y mejorar los hábitos de sueño. Si deseas hacer un cambio en tu salud, este debe ser integral para poder prolongarlo por más tiempo.

Natura_Mango_1L

Natura®, forma parte de las familias mexicanas, gracias a su fundador, el italiano Don Luis Ferruccio Cetto, quien estableció en nuestro país Productos de Uva de Aguascalientes en 1964, hoy conocido como “Valle Redondo”.

Natura®, es una marca comprometida con el medio ambiente, que busca constantemente estar a la vanguardia en sus procesos de producción para no dañar el entorno así como ayudar a su conservación comunicando datos y acciones para su cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s