«EL RETO DE SER MÉDICO».

Patrocinado por Chinoin Productos Farmacéuticos

 

Contaremos con la presencia de destacados especialistas:

Doctor Lorenzo García: Jefe del servicio de Geriatría del Hospital General de México, Doctor Rogelio Chavolla Magaña: Secretario Académico de la Facultad de Medicina de la UNAM, Dr. Ángel Ignacio León Paoletti, Mtro. de la Facultad de Medicina de la UNAM, Dra. Matilde Enriquez Sandoval, Presidenta de la Academia Nacional de Educación Médica, Dr. Alberto Lifshitz Guinzberg, Secretario de Enseñanza Clínica, internado y servicio social de la Facultad de Medicina de la UNAM, Dr. Francisco González Martínez, Dir. de enseñanza del Hospital General de México.

El libro tiene como objetivo fundamental reconocer la problemática social de nuestro entorno nacional, entendiendo el internacional y aspirando a generar una reflexión del gremio médico sobre su liderazgo en la sociedad y las formas de como retomarlo, señalaron los autores durante la presentación de la obra en las instalaciones de la Antigua Escuela de Medicina, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con el apoyo de la farmacéutica Mexicana Chinoin, y el gerente de Marca, Francisco Larrondobuno, expresó que «así como la salud no es solo la ausencia de enfermedad sino el bienestar total del individuo, el rol de la industria farmacéutica nacional no se debe limitar solo a proveer productos”.

«La vida de un médico es un constante reto, para tener responsabilidad permanente, competitividad al día y con ello reafirmar su propio valor, venciendo adversidades y en ocasiones incomprensiones sociales”, señalaron.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s