Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas

Porque él es familia.

DOGCHOW2

 

Ciudad de México a 18 de abril de 2018.

Purina DOG CHOW® presentó  su nueva línea enfocada a los perros de razas pequeñas, para ese miembro tan especial de tu familia, para que los niños de la casa conozcan más de los cuidados que necesitan los perros de raza pequeña, KidZania Cuicuilco tiene el Pabellón Purina DOG CHOW®, que cuenta con un taller de agilidad y obediencia, que permitirá observar la importancia de una buena alimentación para sus mascotas.

El 65% de la población de perros en México es de raza pequeña, esto se debe a que los millennials los prefieren por su tamaño, ya que por falta de espacio están optando por perros más pequeños. Sin embargo, no todos los dueños entienden que dichas mascotas necesitan croquetas especiales para cubrir sus necesidades nutrimentales.

“Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas¨

Esta formulado para perros que les encanta estar activos con su familia. Por eso, merecen un alimento que le aporte los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos años, ayudando principalmente al cuidado de su corazón, además de cuidar su digestión y ayudar al desarrollo del cerebro y la vista en la etapa de cachorros, ya que está adicionado con DHA. Este alimento esta compuesto por 23 Vitaminas y Minerales para una nutrición 100% completa y balanceada”, comentó José Ferráz, Director de Mercadotecnia de Purina México.

Purina Dog Chow 5.JPG

Algunas razas pequeñas tienen un mayor riesgo de padecer problemas cardiacos, además de que su desarrollo y niveles de digestión son diferentes a los perros de raza grande. Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas está formulado diversos ingredientes naturales que hacen que tu mascota tenga un corazón sano = vida sana.

Por eso Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas está pensado en la correcta nutrición de los perros de diversas razas como Chihuahueño, Yorkshire Terriers, Schnauzer Miniatura, Maltés, Caniche, Bulldog Francés, Dachshunds, Cavalier King Charles Spaniels, Shih Tzu, Pomeranos, entre otros.

Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas se puede encontrar diversos puntos de venta como canal tradicional, supermercados y tiendas en línea de los supermercados, en sus diversas presentaciones que van de los 350 gramos a los 25 kilogramos.

Para conocer más de Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas y de todas las iniciativas que tiene la marca para tus mascotas, visita sus redes sociales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s