La Pescadería Sunset, la delicia del Mar.

IMG_20180227_124432.jpg

Ciudad de México a 27 de Febrero de 2018.

Con un diseño arquitectónico estratégico,  se enfoca en los detalles visuales que hacen del ambiente una maravilla para el espectador. 

En 2009 Grupo Gula comienza una historia al inaugurar “El Churrasquito” en la Colonia Del Valle, el cual rápidamente se convirtió en una tradición para mucha gente que disfruta de un extraordinario sabor y un excelente servicio.

El concepto y la locación han logrado acercar a la perfección el deleite de tus sentidos, el menú cuenta con una extensa variedad de exquisitos platillos como sushi, tacos de mariscos a las brasas, ostiones ahumados, hamburguesas, empanadas y pizzas horneadas. También contamos con opciones vegetarianas que deleitarán tu paladar.

IMG_20180227_120404.jpg

La terraza está conformada por una mezcla de luces tenues, una pequeña cascada, vegetación y maderas que envuelven sensaciones paradisíacas y la barra te invita a disfrutar de un trago preparado a la perfección, propósito es ofrecer una de las
mejores experiencias en la vida nocturna.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle con nuestra excelente propuesta de bebidas.
El arte de la mixología y bartending forman parte de nuestro concepto y se fusionan con las opciones gastronómicas y musicales del lugar.

IMG_20180227_134029.jpg

El sabor de la costa en la ciudad con los tesoros marinos gastronómicos, pero aún mejor que cada uno de los platillos de este lugar son sólo el inicio de una reunión con buenos amigos, un espacio en donde la sobremesa se convierte en una celebración que puede durar varias horas hasta que sea momento de comer nuevamente.

El Chef Ismael Olivar sin duda dejara un gran sabor de boca en tu paladar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s