HIDALGO MÁGICO.

Ciudad de México 04 de Septiembre de 2017.

El Estado de Hidalgo rediseña su marca para posicionarse como favorito en turismo alternativo.

IMG_20170831_201727

El pasado 31 Agosto en CDMX se presento la nueva marca turística del estado de Hidalgo, el evento fue presidido por el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses y por el Secretario de Turismo, D.C.F. Eduardo Javier Baños Gómez.

El objetivo principal de presentar la nueva marca ¨Hidalgo Mágico¨, con la que busca posicionarse como el destino favorito de los mexicanos para disfrutar del turismo alternativo, para todos aquellos turistas que buscan emociones nuevas, más allá del típico sol y playa, que el estado de Hidalgo esta plagado de destinos ideales ara vivir experiencias llenas de adrenalina, de misticismo y conexión con la naturaleza.

 ¨Cada viaje a Hidalgo se convierte en un sin fin de experiencias que alimentan al alma del viajero y vuelven mágica su estadía. Es un estado que lo tiene casi todo: amplias montañas, llanuras y valles, bosques, lagos, lagunas y hasta desiertos¨, contó el Secretario.

DSC00200.JPG

La inspiración para esta marca nació de los sabores únicos de cada platillo tradicional, de la adrenalina que se vive en las montañas, de los colores del tenango y sobre todo del encanto de los lugares como huasca de Ocampo. El nuevo símbolo turístico esta inspirado en tenango, una típica expresión artística impresa en manta, que refleja la cosmovisión ancestral de los indígenas de la región Otomí – Tepehua.

Gobierno del Estado de Hidalgo

Hidalgo se encuentra tan sólo a una hora 20 minutos de la CDMX, convirtiéndose en un destino ideal para hacer viajes cortos en la zona centro del país, además, cuenta con una amplia oferta para disfrutar el ecoturismo, turismo aventura, turismo gastronómico y turismo rural.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s