CELEBRA WINE & FOOD FESTIVAL CDMX

Ciudad de México 12 Septiembre 2017.

Wine & Food Festival

Del jueves 28 de septiembre al martes 3 de octubre de 2017.

Tonatiuth Cuevas Pulpo .png

El pasado 5 de septiembre en el Hotel Four Seasons Ciudad de México, se presento el único festival que logra deleitar el paladar de sus asistentes, a través de una serie de eventos inigualables que rinden tributo a la cocina internacional y a la cultura del vino, los cuales a su vez reconocen los estándares de calidad y creatividad de cada uno de sus exponentes proponiendo a la gastronomía como el 8vo Arte.

El calendario de eventos del festival, así como las sedes en las que se desarrollará cada uno de éstos. Este año el festival incluye cenas de gala maridadas con champagne, conferencias exclusivas, wine workshops y otras actividades ideadas para conmemorar el talento y pasión de más de 40 chefs nacionales e internacionales. Esta nueva edición invita a todos a vivir una experiencia interactiva que no dejará de sorprender a sus sentidos. Los Chefs Andoni Luis Aduriz, Edgar Núñez y Jorge Vallejo,  serán algunas de las distinguidas personalidades que formarán parte de los eventos, así como los enólogos Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasun representando a la bodega Remírez de Ganuza.

De igual modo, se presentarán a los líderes de la industria que participarán en esta edición del Wine & Food Festival Ciudad de México 2017.

Sin duda Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017  es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria en la que el buen comer y beber se acompaña de momentos exquisitos.

Wine & Food Festival, agradece el apoyo de sus patrocinadores, por ser parte de este importante evento: Gourmet Awards, American Express, S. Pellegrino, Air France, Campofrío, Moët Chandon, Guillesa – Schott Zwiesel, Hacienda de los Andes, Universidad Anáhuac México Norte, Le Cordon Bleu, Monda, Daniel Espinosa, JSa, Yummmie App, Club Premier, La Metropolitana, Remírez de Ganuza, Vinícola Torres Alegre y Familia, Viresa, Monte Xanic, Vino San Juanito y Tequila Clase Azul.

Así como el apoyo de los hoteles y locaciones en los que se llevarán a cabo los eventos: Hotel Four Seasons Ciudad de México, The St. Regis Mexico City, W Mexico City, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel y Club Piso 51.

Boletos de Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017 a la venta, visita:  www.wineandfoodfest.com

https://www.facebook.com/WineFoodMX

Twitter, Instagram, YouTube, WineFoodMX @WineFoodMX

#MomentosExquisitos #WFFMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s