«LOS MONÓLOGOS DE LA PANOCHA».

Ciudad de México a 01 de febrero de 2022.

Una historia de cabaret que indaga en los más oscuros pensamientos cachondos y sensuales de las relaciones y los tabúes de la sexualidad de hoy en día, sazonado con un toque de comedia y risas llenas de placer; en una única función. Producido y actuado por César de León, mejor conocida como Zaza Drag Queen, la Reina de la Comedia, quien es una Drag Queen polémica y controversial creada para la comedia y la actuación. “Los Monólogos de la Panocha” es la versión drag, encarnada por César de León, un estudiante de medicina y licenciado en enfermería con 3 obras teatrales propias: La primera, ”La Feliz Vida de un León Enjaulado”; la segunda, “Guerra de Reinas”; la tercera, «Los Monólogos de la Panocha»; y por último, la más reciente “Los Monólogos de la Catrina, una historia de amor”.

Deja el pudor y ven a reír de placer con Zaza Drag Queen (César de León) en una única función, viernes 4 de febrero del 2022, a las 21:30hrs.

“Los Monólogos de la Panocha” se presenta bajo la producción de León Eventos, en el Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) el viernes 4 de febrero, a las 21:30hr. En este, su cabaret de confianza, estamos preparad@s para recibirle bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan; y para que usted pueda disfrutar de esta espectacular y grandiosa experiencia; para mayor seguridad y disfrute del lugar, El Vicio estará abierto desde una hora antes de la función, con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada. Adquiera su boleto en: https://boletopolis.com/es/evento/21291.

¡Vive la fiesta Drag Queen cabaretera en el teatro Bar El Vicio!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s