¡Feliz regreso a clases!

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2020.

Es momento de regresar a clases, pero, a la vez, es momento de seguir cuidando nuestra salud y la de nuestras familias; cuidar a nuestros hijos implica dedicarles tiempo, esfuerzo y la mejor nutrición y, a la vez, implica cuidar nuestros trabajos desde casa. Por eso te tenemos estas soluciones de recetas rápidas, fáciles y nutritivas para que este regreso a clases te dediques a lo verdaderamente importante: disfrutar de tu familia.

Lo expertos opinaron: “Debemos pensar en facilitar y hacer de las tareas cotidianas en los hogares mexicanos una experiencia única”, mencionó Georgina Pedraza, Gerente de la línea de Enseres de la marca Koblenz. Enfatizó que es importante que las familias consuman alimentos de calidad y que les gusten, además de lograr esto sin pasar horas en la cocina.

Por su parte Cristina Castellanos, Gerente de Línea Blanca, apuntó “Preparar platillos nutritivos y deliciosos en poco tiempo ya es una realidad gracias a las herramientas que podemos tener en nuestro hogar, un ejemplo de ello son las estufas con el innovador quemador SuperNova, el cual distribuye mejor el calor a diferencia de los quemadores tradicionales redondos, debido a su forma de estrella”.

Al elegir un producto de cocina, siempre debemos de tomar en cuenta el diseño superior, la seguridad, la facilidad de limpieza, la confianza con su garantía y la tecnología de fácil manejo y versatilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s