Mondelēz México lanza Clorets Plus

Sin azúcar y con un beneficio funcional contra el mal aliento.

Ciudad de México a 22 de mayo de 2019.

Mondelēz International, líder global de snacks con marcas que forman parte de la vida de millones de personas como TridentClorets, Queso Crema Philadelphia,  HallsOREO y Tang, anunció el lanzamiento de Clorets Plus, una plataforma de gomas de mascar sin azúcar que fortalece el liderazgo de la marca a través de la integración del Actizol®, un ingrediente activo que neutraliza y combate por completo a las bacterias causantes del mal aliento.

El lanzamiento de Clorets Plus se enmarca en la nueva estrategia de la compañía:  Snacking Made Right, que busca ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto y hecho de la forma correcta, a través de productos innovadores que se adapten a sus necesidades y preferencias actuales.

El lanzamiento de Clorets Plus refuerza la identidad de la marca como una goma de mascar que ayuda a combatir el mal aliento.

“Sabemos que tener una sensación de aliento limpio nos hace sentir más seguros y confiados. Por esta razón creamos Clorets Plus, una nueva goma de mascar con una nueva fórmula mucho más efectiva contra el mal aliento: al no tener azúcar previene el crecimiento de bacterias que causan el mal aliento, y a través del ingrediente activo Actizol®, combate el problema por completo”, señaló Luis Lazcano, Director de Gomas y Caramelos para Mondelēz México.

El lanzamiento de Clorets Plus se integra al amplio portafolio de gomas de mascar de Mondelēz México, que cuenta en Puebla con la planta de chicles más grande del mundo en términos de volumen de producto terminado, donde hoy en día se producen 72 mil toneladas de chicles al año y que exporta el 52% de su producción a países como EUA, Canadá, China, América Latina y Sudáfrica.

Clorets Plus llega a 800 mil puntos de venta a través de los 3 canales principales de la compañía: detalle, mayoreo y moderno, acompañado de una campaña integral de marketing y publicidad en medios digitales y tradicionales que destaca las propiedades mejoradas del producto, a través de comerciales que reflejan la esencia de la marca. 

El portafolio de Clorets Plus contempla 5 productos de lanzamiento:

·         Chicle confitado: Clorets 4s

·         Chicle confitado: Clorets 6s

·         Chicle suave: Clorets 5s tipo americano

·         Chicle confitado: Clorets 12s

·         Chicle suave: Clorets 18 Value Pack

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s