Mamá, cuídate para poder cuidar.


Las apps que te ayudarán en este momento tan especial

La maternidad trae consigo un periodo de cambio personal para las mujeres ¡y es que nos cambia la vida! Dejamos de ser nuestro centro de atención, y ahora buena parte del tiempo (por no decir casi todo) gira alrededor del bebé, ese recién nacido que llena tus días de ilusión. 

Por salud mental y física es fundamental que te cuides y que lo hagas lo antes posible para sentirte más feliz y satisfecha. Esto va a influir muy positivamente en el bienestar del bebé, dedicar tiempo para ti es fundamental, por eso los expertos de Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te presentan algunas herramientas digitales que puedes empezar a usar en este momento tan importante. 


1. Aliméntate correctamente con Nooddle Nooddle te ayuda a encontrar recetas fáciles y originales para ingredientes que tienes a mano. Comienza introduciendo un ingrediente y está aplicación te dará las mejores ideas de una alimentación sana es un factor fundamental en todos los periodos de la vida, pero sobre todo en este delicado momento. 

2. Monitorea a tu bebe con Dormi- Baby Monitor Una de las cosas que más nos preocupa como mamá es saber cómo se encuentra nuestro bebé cada minuto del día y saber si está bien, incluso cuando estamos a una habitación de distancia. Para algunas mamás, muchas veces adquirir un monitor puede llegar a ser costoso.

3. Aprende una lengua extranjera con Babbel Sal de tu zona de confort por medio del reto asociado al aprendizaje de un nuevo idioma extranjero. Te puede parecer un poco precipitado empezar a aprender un idioma precisamente en este momento, en el que tienes la cabeza en otro sitio. Sin embargo, el estudio de un segundo idioma mejora tu nivel de atención y de concentración, algo que nos hace mucha falta en el posparto. Gracias al aprendizaje de un nuevo idioma enriqueces tu vocabulario y mantienes tu mente activa. 

4. Descansa con Headspace, La consigna es no hacer nada, el descanso es muy necesario, tanto a nivel corporal como psicológico y emocional. Podemos descansar de muchas formas, es decir podemos recostarnos en la cama o algún sillón cómodo, respirar y tratar de no pensar en nada que pueda generarnos estrés para así renovar nuestras energías. Otra forma de descansar es meditar; por ejemplo, con Headspace, la aplicación de “meditación para la vida moderna” creada por un monje budista inglés, que cada vez es más popular. 

 ¡Siéntete libre de dedicar un espacio únicamente para ti! 

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