JUGUETOKS, LA INICIATIVA QUE TRAE SONRISAS A LA INFANCIA MEXICANA.

Ciudad de México a 30 de enero de 2019.

Tener una infancia plena y feliz es una pieza calve en el desarrollo de cualquier individuo, bajo esta premisa Grupo Toks, a través de su iniciativa de JUGUETOKS que se realiza de forma anual y en conjunto con la fundación Nutre a un Niño A.C. entregaron juguetes a 85 niños de la comunidad de Santiago Oxtoc – Toxie en el Estado de México.

Jugue Toks, la iniciativa que desde hace 10 años lleva juguetes y alegría a los niños que, ya sea por motivos socioeconómicos, de salud o bienestar, no tienen la oportunidad de recibir regalos el día de Reyes.

La sonrisa de un niño es un verdadero bálsamo entre tanta barbarie, es por eso que Grupo Toks, preocupados por los mas pequeños en quienes tienen cimbrados los mejores deseos y esperanzas realizamos JugueToks, quienes tienen como pilar fundamental la participación de colaboradores de Toks, son ellos los que cumplen con los sueños de los niños.

Como parte de esta labor acompañamos a los trabajadores al repartir los juguetes poder compartir con los chicos que disfrutaron de yogurth y leche, la participación del payaso Lalo Lalito quien los divirtió e hizo participes de su tiempo en el escenario, sonrisas y carcajadas arranco entre todos los presentes.

Grupo Toks, desde la trinchera de RSE, invita al publico en generala que se sumen a estas y más iniciativas que desde hace más de 15 años ha construido en beneficio de la infancia mexicana, así se logro beneficiar a 85 niños de la fundación Nutre a un Niño A.C. llevándoles regalos de Reyes Magos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s