Crema para ojos Nerium Advanced® Eye Cream.


De los creadores de las formulas originales NeriumAD que fueron un éxito rotundo en los Estados Unidos, llega a Mexico la crema para contorno de ojos

Ciudad de México a 7 de enero de 2019.

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa canadiense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento de su nueva crema Nerium Advanced® Eye Cream, que contiene potentes ingredientes para reafirmar la delicada piel que se encuentra alrededor de los ojos.

La revolucionaria Nerium Advanced® Eye Cream contiene el extracto patentado de Nerium Oleander y Aloe Vera, un exclusivo ingrediente antioxidante que ayuda a regenerar la piel, utilizado exclusivamente en los productos fabricados por Nerium SkinCare, Inc., los creadores de las formulas originales NeriumAD que tuvieron un éxito rotundo en 2011 en Estados Unidos.

La piel alrededor de los ojos es más frágil, más propensa a la sequedad y muestra más rápidamente la edad y la fatiga. Los ojos entrecerrados y el movimiento constante también aceleran la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además, los líquidos se acumulan debajo de los ojos causando hinchazón y ojeras.

Nerium Advanced® Eye Cream contiene péptidos del ingrediente Avena Coloidal que aumenta la producción de colágeno y Extracto de Alga Marron (Ascophyllum Nodosum), conocida como algas pardas, que ayuda a la reestructuración dermo-epidérmica, ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras y la formación de enrojecimiento alrededor de los ojos, producidos por el factor AhR (receptor de hidrocarburos de arilos).

Nerium Advanced® Eye Cream ofrece diversas propiedades como son: un escudo protector contra los contaminantes, esto con la ayuda de su novedoso ingrediente Urban Skin Protection Ingredient. Nerium Advanced® Eye Cream está formulada pensando en la frágil piel que se encuentra alrededor de los ojos por lo que ofrece otros beneficios como reducir la hinchazón y las ojeras, mejora la retención de la humedad hidratando la piel, reduce los radicales libres y el daño oxidativo asociado al envejecimiento.

La nueva Nerium Advanced® Eye Cream se suma a los tratamientos de Nerium Advanced que consisten en las cremas Nerium Advanced Nightly Face Treatment, Nerium Advanced Daily Cream y NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto combo rejuvenecedor que pueden adquirirse en la tienda online de Nerium SkinCare: http://www.neriumskincare.mx con envíos sin costo a todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s