CHEFMAN LANZA SU LÍNEA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN MÉXICO.

Mis días con Chefman

MBX_5375.jpg

Ciudad de México a 29 de octubre de 2018.

El pasado jueves se dieron cita en El Lago Restaurante, un selecto grupo de celebridades, socialités, chefs, medios de comunicación y principales clientes a nivel nacional, para el lanzamiento de CHEFMAN en México, una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece.

Se presentaron los productos de CHEFMAN, donde se resaltó el concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que las personas que saben cocinar agradecerán el ahorro de tiempo y las que no saben cocinar, logren sentirse expertos, cómodos e identificados con la tecnología que acompaña a cada uno de los productos.

44884570_10218078776220101_4277618806399959040_n

Te hará sentir como un chef en casa con el placer y la emoción de cocinar, logrando comidas de cinco estrellas creadas en tu propia cocina.

El objetivo final de CHEFMAN es eliminar todo el estrés y la fricción que conlleva la cocina casera, por lo que proporcionará un ecosistema totalmente integrado que se comunica con un conjunto de hardware para otorgar a los chefs caseros la máxima recompensa: la satisfacción y la emoción que conlleva preparar, servir y disfrutar de una comida de cinco estrellas creada en su propia cocina.

44803268_10218078779500183_820569062567313408_n

El Director de la marca en México destacó: “En cada producto que les presentamos verán innovaciones que van desde el hardware (como la freidora de aire) hasta el software (la aplicación Chefman Sous Vide), y muchos agregados de valor incrementales en el camino. Millones de consumidores en el mundo se han enamorado de Chefman y por eso hoy quiero presentarles nuestro portafolio y de la misma forma se enamoren probando nuestros productos”.

 

… Bajo su lema “Small Appliances. Big Idea”, CHEFMAN será sin lugar a dudas una excelente opción para cocinar de manera fácil e inteligente.

 

Instagram: chefmanmx

Facebook: Chefman México

www.chefman.mx

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s