LA BUENA BARRA PRESENTA SU ROSCA DE REYES.

ROSCA DE REYES

Rosca4_preview

 

La tradición de partir la rosca para esperar a los Reyes Magos y el Día de la Candelaria llega al restaurante con una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

Para dar comienzo a las celebraciones de este nuevo año, te invitamos a probar nuestra Rosca de Reyes a partir del viernes 05 y hasta el martes 09 de enero; una receta clásica, adornada con higo cristalizado, cerezas y escarchado de azúcar, en una porción pensada para compartir entre dos personas.

684778c3-eb9b-403f-b31c-c639d653d292.jpg

Acerca de  La Buena Barra 

Nuestra historia se remonta al centro de la ciudad de Monterrey, en donde La Barra Antigua fue la semilla que algunos años más tarde, evolucionaría al concepto de alto nivel gastronómico que hace honor a los sabores norestenses de México; La Buena Barra. Monterrey nos vio nacer y crecer, después la Ciudad de México nos adoptó de la manera más cálida y hoy tenemos el placer de ofrecerles en cualquiera de nuestras dos sucursales, una experiencia culinaria que, estamos seguros, dejará satisfechos todos sus sentidos.
Cada uno de nuestros platillos se prepara con pasión y dedicación. Tenemos la más alta calidad en todos los ingredientes que utilizamos. Conoce nuestra interpretación de la cocina mexicana contemporánea, te aseguramos una experiencia gastronómica inigualable y sobre todo, divertida.

¡Disfrútala en La Buena Barra!

Aristóteles 124, Polanco
 

PRECIO: $110.00 MXN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s