Los televisores LG OLED y LG SUPER UHD la mejor marca en calidad de imagen.

SEUL, 26 de Junio, 2017.

LG-SIGNATURE-OLED-TV-W.jpg

LG Electronics sigue estando a la vanguardia del liderazgo y la innovación para el entretenimiento en el hogar con su galardonada LG SIGNATURE OLED TV W, que acaba de ser nombrada la televisión de mayor nivel  por una publicación líder en productos de consumo estadounidense. LG, introdujo la TV OLED a los consumidores en 2013, es el único fabricante que ofrece una gama de modelos de TV OLED, incluyendo el increíble diseño blade-slim de la serie de TV LG OLED B7 y C7, el diseño Picture-on-Glass de la serie de TV OLED E7 y G7 LG y el exclusivo diseño Picture-on-Wall de la serie LG SIGNATURE OLED TV.

 “LG fue pionera en la tecnología de TV OLED y desde su creación ha seguido dedicando enormes recursos a su crecimiento en beneficio de todos los consumidores”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Los principales analistas de televisión clasifican constantemente a OLED como la mejor tecnología de TV disponible y somos el único fabricante que ofrece una variedad de tamaños y modelos de pantalla OLED TV. No hay mejor momento para comprar la mejor tecnología de TV del mercado.

Los televisores LG OLED recibieron los mejores puntajes en cuanto a calidad de imagen, ángulo de visión y versatilidad, resultando el rango más alto para el rendimiento general. LG fue el primero en introducir los píxeles OLED transformadores en las pantallas de TV y sigue siendo el único fabricante de TV que ofrece la más amplia selección de series de TV OLED, que consisten en el G7 de 77 y 65 pulgadas, W7 de 77 y 65 pulgadas, E7 de 65 y 55 pulgadas, C7 de 65 y 55 pulgadas y B7 de 65 y 55 pulgadas.

 A diferencia de la pantalla LCD, la tecnología OLED crea su propia luz, lo que significa que cada píxel puede ser individualmente controlado, encendido o apagado por completo dando como resultado niveles perfectos de negro, mayor detalle en áreas más oscuras, sin destellos rojos y con una amplia gama de más de un millón de colores. Los televisores LG OLED ofrecen imágenes realistas, colores más audaces y una calidad de imagen excepcional.

Para obtener más información sobre las premiadas innovaciones tecnológicas en televisores de LG, visite www.LG.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s