Inversión de USG en Investigación Desarrollo y Sustentabilidad.

Ciudad de México, a 27 de junio de 2017.

IMG_20170627_093908.jpg

USG Empresa pionera y líder en la fabricación de de sistemas de construcción en seco a nivel global, anunció un crecimiento de 12% en inversión para investigación, desarrollo y sustentabilidad en los últimos cuatro años.

En USG están comprometidos con la mejora del planeta, es y ha sido el estándar desde hace 100 años, destaco Omar Martinez, director comercial y de mercadotecnia de USG México.

Ser BIO responsable significa generar eficiencias y ahorros que impactan positivamente el medio ambiente, tales como, mínimo empleo de agua en los procesos productivos; uso de recursos locales a lo largo de la cadena de valor, entre otros esfuerzos, como la disminución del consumo de energía en las líneas de producto o el uso de combustibles limpios. USG es la primera empresa manufacturera en unirse al Reto Arquitectónico 2030 (Architecture 2030), a través del cual busca reducir 50% su huella de carbono en la producción de tableros y plafones para el año 2030.

Como parte de su compromiso permanente con la sustentabilidad, USG evalúa el ciclo de vida del 100% de su portafolio y productos, con el objetivo de disminuir 20% sus emisiones de gases efecto invernadero y reducir al 50% el depósito de desechos industriales al 2020.

USG crea productos innovadores y ambientalmente responsables que son usados en el sector residencial, comercial, educativo, entretenimiento, salud, corporativo, turismo, entre otros, generando con ello espacios amigables que elevan la calidad de vida de las personas que los habitan.

www.usg.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s