La nueva experiencia en venta de vinos, licores y destilados en URBAN SPOT.

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2022.

 Urban Spot, un proyecto innovador que busca ser el lugar ideal de compra de alcohol pero que a su vez sea cómodo y atractivo, además excelentemente ubicado y que cuente con los productos que son actualmente tendencia en el mercado.

Inaugura la segunda sucursal de Urban Spot en Zona Esmeralda y entre sus planes de crecimiento se espera que vengan más tiendas enfocadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México.

Alex Kleiman creo este concepto una idea original de este joven emprendedor egresado de la Universidad Anáhuac México que busca transformar el pensamiento clásico de venta de alcohol y volverlo algo cool.

Un cambio innovador para los consumidores de bebidas alcohólicas que frecuentan las típicas licorerías y vinaterías y que la mayoría lo hacen no por gusto sino porque es su única opción. Como filosofía de empresa creen que los jóvenes deben desarrollar un gusto propio al alcohol dejando por un lado las tradiciones de los productos que consumen nuestros familiares y desarrollando una visión propia de consumo, pero siempre fomentando la diversión y evitando llegar a los excesos, con la premisa de una sana diversión y momentos inolvidables.

Urban Spot, es el resultado de la decoración del lugar que es de inspiración urbana contemporánea, la cual utiliza materiales de madera, acero, paredes de ladrillo y Spot es porque es el Spot donde la fiesta comienza, dentro del catálogo ofrecen una gran cantidad de productos, con una gran variedad de Whisky, Tequila, Ron, Vodka, Vinos. enfocados a la fiesta y reuniones sociales. Así como los complementos para que la divertida noche del consumidor pueda ser lo suficientemente completa para satisfacer todas sus necesidades.

Entre las amenidades que ofrece destaca la compra de botanas, mezcladores, E-cigars, bebidas alcohólicas y hasta parches anticruda como los Onmi Patch que con dos años en el mercado se ha convertido en un aliado para evitar la resaca y otros malestares como la falta de sueño y de energía.

Para todos los interesados, el parche se puede encontrar en 3 presentaciones diferentes:
  • 4 piezas $ 289.00
  • 12 piezas $ 749.00
  • 32 piezas $ 1,699.00

Urban Sport, esta creada de un joven para otro joven, el enfoque en el público joven es importante porque es el punto de partida para el inicio de una relación de fidelidad con la marca” contó Alex Kleiman.

Para Urban Spot es importante dar servicio a toda la ciudad por lo que cuentan con servicio a domicilio y se enfoca en ampliar cada vez más nuestro radar para poder transmitir nuestra experiencia a muchos otros lugares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s