LA LÍNEA DE JUGUETES DE UNA MARCA ICÓNICA.

Ciudad de México a 30 de mayo de 2022.

El juego está presente desde siglos pasados. Forma parte integral de las culturas de interacción social humana, van más allá de la imaginación y actividad física, ya que incluye incertidumbre del resultado, genera el sentido de competencia y el sentido de seguir reglas.

En Mesoamérica inicio con un juego de pelota que consistía en pasar el balón a través de un aro, su significado estaba lejos de la diversión, tenía un significado religioso, era un ritual; en Grecia y Roma su función era contribuir a la educación “estética” y moral de los ciudadanos, quienes al seguir normas de obligado cumplimiento, fomentaba el espíritu competitivo e impulsaba dicho objetivo.

La importancia del juego en las primeras etapas de crecimiento es fundamental para el ser humano. Ayuda a la motricidad y al neurodesarrollo a través del proceso dinámico de interacción entre el niño y el medio que lo rodea; como resultado, se obtiene la maduración del sistema nervioso. Cuando eres más grande apoya con el ocio, une a las familias y amigos y formenta momentos diferentes, únicos y divertidos, que dan un respiro con las responsabilidades de la vida adulta.

Ante tal situación y para reforzar vínculos familiares de una manera divertida y sorprendente, Crayola el líder mundial en creatividad, lanza en 2016 su propia línea de juguetes, denominada Crayola Toys, con el objetivo de promover el juego con herramientas que impulsan a los niños a desarrollar y establecer habilidades para enfrentarse al futuro.

Para todos los gustos, para todas las edades existen las mejores opciones que hay dentro de los juguetes de Crayola Toys es tan variada que tiene para todos los gustos:

Para los fashionistas

Los sets de Creations, les permitirá sentirse en tendencia a la moda, con Diseño de Peinado, podrán pintar y decorar su cabello sin maltratarlo. Para tener un día estupendo desde casa el Super Set Spa, es ideal para consentirte; ¿cansada que tomen tus labiales? ¡Eso se terminó! con Lip Gloss podrán crear los propios con su aroma y color preferido. Y con el Super Set de Cuentas, estarán en tendencia creando sus propios brazaletes y collares lleno de colores e increíbles combinaciones.

Pet Lovers

Dentro de los productos de Crayola Toys se encuentran los increíbles Color Pets, increíbles figuras de mascotas en blanco para echar a volar la imaginación y se diseñen de una forma super original; además, hay diferentes sets como el tatto o salón que cuentan con sellos que les dan un toque diferente a las mascotas. Este juguete es ideal para concientizar el cuidado animal y del medio ambiente enseñando a cuidar el agua.

Squad STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas)

El Marker Maker, permitirá hacer sus propios plumones, combinar tonalidades para que nazca un nuevo color, además que podrán nombrarlos como lo deseen. También existe el Aerografiti con este podrás experimentar el fabuloso arte urbano al estilo grafiti, gracias a que la tinta de los plumones se convierte en divertidos efectos de spray con los cuales es posible hacer diseños libres o apoyados en algunos esténciles predeterminados.

Crayola Toys ha apostado en la diversión y creatividad que pueden desarrollar todos aquellos que jueguen con alguno de sus sets, a partir de tres años en adelante es la recomendación para jugar con ellos, no hay límite de edad, siéntate con tus hijos, diviértete con tus hermanos o sobrinas, las risas llenarán cualquier tarde de juego.

#CreaUnaYOtraVez

Facebook: @crayola_mx

Instagram: @crayola_mx

YouTube: Crayola México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s