NETSCOUT LANZA EL SERVIDOR nGENIUSEDGE PARA RÁPIDAMENTEIDENTIFICAR Y RESOLVER PROBLEMAS DE RENDIMIENTO DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO.

WESTFORD, Mass, a 17 de febrero de 2022.

A NETSCOUT SYSTEMS, INC., (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, garantía de servicios y análisis de negocios, anunció hoy la disponibilidad de nGeniusEDGE Server, una solución integral «plug-and-play» que brinda a los clientes la visibilidad y los conocimientos que necesitan para garantizar una experiencia de usuario final de alta calidad, independientemente de dónde trabajen los empleados. El servidor nGeniusEDGE ofrece una forma más rápida de identificar y resolver los problemas de rendimiento que afectan a los usuarios finales a través de una solución fácil de implementar que reúne las vistas y el análisis de nGeniusONE® y las pruebas sintéticas de nGeniusPULSE nPoint, para advertir rápidamente a los equipos de TI de problemas que deben abordarse antes de que interrumpan el negocio.

«Más que nunca, las organizaciones de TI necesitan evaluar los problemas de rendimiento rápidamente antes de que afecten la productividad y el rendimiento empresarial, independientemente de si son causados por aplicaciones, clientes, servicios o infraestructura de red», afirmó Mark Leary, director de investigación, análisis de red de IDC. «Como resultado de la pandemia, más empresas están adoptando modelos de trabajo híbridos con empleados que ahora están fuera de la visibilidad de las herramientas de monitoreo tradicionales. Además, las ubicaciones remotas en el borde de las redes corporativas a menudo realizan contribuciones de mayor valor al negocio, incluyendo empresas de manufactura, banca y comercio, pero a menudo tienen brechas de visibilidad que deben resolverse para mejorar la experiencia del usuario final».

Según un estudio de impacto empresarial realizado por NETSCOUT en el 2021, más del 42 % de las empresas admitirán un entorno de trabajo híbrido después de que termine la pandemia. Como resultado, los equipos de TI necesitan visibilidad de los empleados que usan VPN, VDI, UCaaS, SaaS y otras aplicaciones comerciales y de voz desde ubicaciones remotas para garantizar la continuidad del negocio. El servidor nGeniusEDGE supervisa de forma proactiva la experiencia del

usuario final a través de pruebas de transacciones comerciales para obtener información de rendimiento continuo en aplicaciones en las que los trabajadores remotos dependen en gran medida, de servicios incluidos de colaboración como Webex y Zoom, así como aplicaciones basadas en web/SaaS como Microsoft Office 365, SalesForce, y ServiceNow.

«Los cambios masivos al trabajo remoto en los últimos dos años expusieron problemas de rendimiento de aplicaciones y redes, retaron a los equipos de TI a satisfacer las necesidades de sus empleados y abordar las vulnerabilidades comerciales», afirmó Michael Szabados, CEO de operaciones de NETSCOUT. «nGeniusEDGE Server ofrece la capacidad de descubrir rápidamente por qué ocurren los problemas e identificar dónde están sucediendo. Para los clientes que no han trabajado con NETSCOUT en el pasado, se abre la puerta para aprovechar el poder de la tecnología ASI patentada de NETSCOUT en apoyo de los trabajadores remotos en una solución práctica y asequible.

Para admitir el monitoreo de la experiencia del usuario final con un rápido tiempo de obtención de valor, nGeniusEDGE Server viene preconfigurado con el software nGeniusPULSE y nGeniusONE. Los nPoints de software o hardware están disponibles por separado.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre el servidor nGeniusEDGE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s