NETSCOUT alcanza el estado de competencia de migración y modernización de AWS.

Diciembre 08 del 2021.

NETSCOUT SYSTEMS, INC., (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, garantía de servicios y análisis de negocios, anunció que ha logrado la Competencia de Migración y Modernización de Amazon Web Services (AWS), nivel para los socios de AWS. Esta designación reconoce que NETSCOUT ha demostrado competencia técnica y éxito comprobado automatizando y acelerando los trayectos de migración y modernización de aplicaciones de clientes.

AWS lanzó la Competencia de Migración y Modernización de AWS para permitir a los clientes contratar de manera fácil y segura a socios altamente especializados de AWS que ayudan a los clientes de AWS a modernizar sus aplicaciones, ya sea antes o después de que se trasladen a AWS. La Competencia de Migración y Modernización de AWS asume el trabajo pesado de identificar y validar a los líderes de la industria con éxito comprobado con clientes, así como competencias técnicas en herramientas de migración y modernización de aplicaciones.

Lograr la Competencia de Migración y Modernización de AWS diferencía a NETSCOUT como un socio de AWS con una amplia experiencia en el dominio, que ofrece productos de software que ayudan a los clientes a adoptar la transformación de la nube y las aplicaciones, reduciendo los costos de licencias, optimizando los costos operativos y mejorando el rendimiento, la agilidad y la resiliencia. Estas herramientas pueden realizar una evaluación de la cartera de aplicaciones, identificar las aplicaciones que son candidatas para la modernización, aumentar y automatizar las tareas de los desarrolladores para llevar a cabo la modernización de las aplicaciones heredadas.

https://videos.netscout.com/watch/ySRxbJpBvyYzhC3qvJCQVx

«NETSCOUT se enorgullece de ser uno de los primeros socios de AWS en alcanzar el nuevo estado de competencia de migración y modernización de AWS», dijo Russ Currie, vicepresidente de estrategia empresarial de NETSCOUT. «La colaboración de NETSCOUT con AWS permite a las empresas acelerar las implementaciones de servicios en la nube al tiempo que garantiza la continuidad del negocio con total confianza».

«Hoy estamos en condiciones de ofrecer una cartera completa de soluciones para migrar cualquier carga de trabajo a AWS utilizando cualquier estrategia de migración», dijo Bill Platt, gerente general de AWS Migration Services. «Los clientes y socios pueden utilizar con confianza las soluciones validadas por AWS para llevar a cabo el viaje de migración y modernización a escala».

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables, desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración e implementación perfectas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con una profunda experiencia y conocimientos del sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s