Linio México te presenta 4 recomendaciones para mejorar la apariencia de tu hogar.

Cumplir años siempre será el pretexto ideal para celebrar ese momento importante de nuestra vida con las personas que queremos. Los cumpleaños implican cerrar ciclos y abrir otros nuevos para construir mejores oportunidades en todos los aspectos.

Con motivo de su noveno aniversario, Linio México invitó a la experta en decoración Mayra Tinajero a compartir algunos consejos para renovar tu hogar. Crear un balance ideal entre la armonía de nuestros objetos y el espacio que habitan hoy en día es una necesidad para muchos quienes deciden vivir solos, formar una familia o incluso, agrandarla. Desde hace un tiempo esta tienda en línea se ha preocupado por ofrecer los mejores descuentos y promociones en la categoría de hogar con la intención de que todos sus usuarios mantengan su casa más viva que nunca.

Para quienes les interesa distinguirse por un estilo único, en Linio pueden encontrar todo tipo de artículos para el hogar a un precio muy accesible.

4 recomendaciones para triunfar en la organización de tu hogar

1. Organiza tus espacios ¿Habías pensado en la infinita variedad de cajas organizadoras que existen? Sin dudas son un básico indispensable para acomodar tu ropa y separarla de la gama de blancos. Asimismo, si tienes varias prendas revueltas, podrás separarlas con facilidad en estos cestos. Las cajas organizadoras te harán un increíble favor, ya que podrás mantener el orden por mucho más tiempo.

2. Ilumina según los ambientes Las cortinas son un imprescindible para rediseñar y darle un twist a tus espacios. Y es que estos artículos decorativos para las ventanas permiten adaptar los espacios sin la necesidad de realizar grandes transformaciones y cuentan con la versatilidad para mejorar un ambiente según su utilidad. Por ejemplo, las cortinas de tergal en color blanco darán un toque de elegancia, manteniendo un estilo minimalista. Permitirán que cualquier mueble o decoración se adapte a este toque. Resaltará para brindarle un plus característico.

3. Regla 60 – 30 – 10

Para que tu hogar luzca acertado en decoración es recomendable seguir esta regla de colores e incluso pintura, ¿cómo? Eligiendo un color dominante para usarlo en un 60 % del espacio.

Ejemplo: – Elige el áréa del comedor y pinta las paredes en color blanco. Esto equivaldría al 60 % de tu espacio predominante. Posteriormente, elige un tono secundario para contrastar las paredes. Puede ser un mueble de madera color caoba más algunas piezas de ese mismo color. Para complementar la regla, mete un toque especial de un color que resalte a ambos. Por ejemplo, podría ser un azul turquesa y aplícalo en algunos otros elementos cuidando que no roben protagonismo para así lograr un equilibrio visual.

4. Considera tener muebles adecuados según el espacio Cualquier espacio de la casa es importante y por ello hay que estar atentos a los muebles que elegimos para no saturar nuestras diversas áreas. Sin embargo, debemos tener especial cuidado en la recámara, ya que debe ser de los espacios menos cargados, pues aquí es donde abrimos nuestros ojos por la mañana y cerramos al finalizar el día. Te recomendamos tener de uno a dos burós, una cómoda y un espejo como imprescindibles.

Nuestro hogar siempre requerirá de ajustes o remodelaciones para darle una nueva vista, así que para lograr tenerlo como soñaste, no te puedes perder la oferta que Linio México tiene para renovar tu decoración.

Adquiere los productos que te serán de utilidad para tu hogar a través de https://www.linio.com.mx/ y déjate sorprender por su variedad.

Síguelos en sus redes: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s