¡TREMENDA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO!

Ciudad de México a 11 de agosto de 2021.

En un ejercicio responsable por retomar los escenarios en formato presencial, LA TREMENDA KORTE prepara un espectáculo para todos los seguidores del ska, rock y géneros hermanos, digno de aprovecharse.

Tuvieron que pasar muchos meses para que las condiciones sanitarias permitieran el retorno a los espacios al aire libre, de esta manera los y las artistas ya no solo posarán para una cámara que grababa diferentes momentos y transmitía las emociones por internet.

El próximo 14 de agosto se llevará a cabo el concierto del 27 Aniversario de LA TREMENDA KORTE en el Teatro al aire libre Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles sin número, Polanco, IV sección de la Alcaldía Miguel Hidalgo 11560 CDMX.

Como cualquier sector que ha padecido los estragos del cese de actividades, La Tremenda está muy emocionada y se siente comprometida con el público para brindar un espectáculo de calidad, tanto musical como ordenadamente, implementando los protocolos sanitarios adecuados para que su visita al teatro durante el evento sea lo más segura posible.

Es la primera vez en muchos años que el grupo celebrará su aniversario un 14 de agosto, este día se unirán varios motivos a la TREMENDA FIESTA, como el festejo del colectivo SKACREW, además de un humilde homenaje a todos los caídos que perdieron la batalla ante el virus de esta pandemia, para lo cual, se estarán recolectando fotografías de personas a las que los asistentes deseen que se les dedique este recital. Aunado a todo esto, también estarán sobre el escenario grandes invitados sorpresa para interpretar algunos hits.

Los grupos MASKATESTA, KOTARDO, MODULO GUETTO y ELEMENTO RÚSTICO engalanan el preámbulo del show. Cada uno con una trayectoria importante y que son parte de La Tremenda Fiesta.

EL COSTO DE LOS ACCESOS: $150 + cargo D1 Y D3
$150 + 28 D2
$200 + 33 C1 Y C4
$250 + 38 C2 Y C3
$300 + 44 B1 Y B3
$350 + 49 B2
$400 + 54 A2

El evento está pensado para público de todas las edades, se abrirán puertas a las 13:00 horas (una de la tarde) y concluirá alrededor de las 20:00 horas (ocho de la noche).

USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s