Enero: el mejor mes para los cazadores de rebajas

Si te quedaste con las ganas de alguna prenda o accesorio de invierno y te gustan las rebajas, enero es el mejor mes del año para encontrarlas.

Ciudad de México, 06 de enero de 2021. 

Para quienes aman la moda y siempre están buscando tendencias, enero es ideal para encontrar las mejores ofertas del año. ¿La razón? Es el mes donde las marcas sacan todo su stock a precios increíbles con piezas que seguramente fueron objeto de deseo en otoño – invierno y cuyo estilo, funcionalidad y diseño siguen vigentes a lo largo del año.

Ya sean prendas de vestir o accesorios, el secreto de las compras de enero está en aprovechar mejor tu dinero en cosas de excelente calidad y comprar de manera inteligente. Invertir en tu outfit o simplemente apapacharte es la motivación ideal y lo mejor: ¡Sin salir de casa!

¿En qué invertir?

Ropa de invierno. Sabemos que seguimos en casa; sin embargo, las prendas invernales son ideales para cualquier época del año. Busca prendas como abrigos o chamarras, suéteres ligeros o blusas que puedas utilizar en casa sin perder el estilo.

Accesorios. Botas, sneakers y bolsos son una excelente opción para aprovechar las rebajas de enero. Puedes usarlas a lo largo del año sin importar cuál sea la ocasión. Es momento de renovar aquellas que tengas en el closet y que ya no te gusten o simplemente consentirte con algún diseño en especial que te haya enamorado a primera vista. Cloe tiene muy buenas ofertas tanto en calzado como en bolsos a través de su e-Commerce, los cuales durarán hasta el 31 de enero y seguramente encontrarás tesoros que te llegarán directo a la puerta de tu casa.

Blancos. Qué mejor inicio de año que estrenar y darle un giro nuevo a un lugar sagrado como es tu habitación. Enero es ideal para cambiar todas tus sábanas y ropa de cama.

Electrónicos. Revisa qué electrónicos faltan en tu casa o cuáles ya no funcionan. Aprovecha las ofertas en tabletas, cámaras y demás, ya que sus costos son mucho más bajos debido a que los lanzamientos del año ocurren en el primer mes, provocando que los costos de modelos anteriores bajen considerablemente.

Videojuegos. Tras el ‘boom’ navideño, los grandes videojuegos no se presentan hasta mayo o junio, así que, si eres gamer o quieres añadir una nueva diversión a la cuarentena, es el mes perfecto para obtener descuentos en los grandes títulos de la temporada anterior.

Equipaje. Si no tuviste oportunidad de correr con una maleta en este cierre de año como parte de tus propósitos, aprovecha las ofertas de enero para adquirir una nueva que se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Estrena en tu próximo viaje y date oportunidad de conocer todos los diseños que tiene Cloe a través de su página web.

Ahora que sabes en qué es mejor invertir tu dinero, recuerda que para hacer una compra inteligente debes tener mucha visión. Prevé antes de comprar y encontrarás todo lo que estás buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s