Toma protesta Diego Gómez Henríquez como presidente del partido Más Apoyo Social.

Ciudad de México a 26 de diciembre de 2020.

Diego Gómez Henríquez, tomó protesta como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la nueva fuerza política en Morelos: Más Apoyo Social (MÁS).

Tras asumir esta responsabilidad, Diego Gómez invitó a todos los ciudadanos, hombres y mujeres de buena fe de la entidad a unirse a este nuevo proyecto realmente ciudadano.

Manifestó que no son bienvenidos a esta nuevo proyecto político y social los ex diputados, ex senadores, ex presidentes municipales ni los políticos tradicionales. Aseguró que el #MÁS es un nuevo espacio para que verdaderos ciudadanos que “sean, vivan y duerman en Morelos” puedan participar.

Ante representantes de los diversos municipios de Morelos congregados bajo las estrictas medidas sanitarias dictadas por las autoridades, Gómez Henríquez reiteró que el #MÁS es y será un partido de inclusión para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y grupos que nunca han sido tomados en cuenta.

«El #MÁS es un proyecto horizontal donde nadie es más ni menos, todos son iguales», afirmó Diego Gómez, quien dió la bienvenida y tomó protesta a los más de 36 Secretarios que integran las carteras del Comité Ejecutivo Estatal y a los 36 Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de todo el Estado de Morelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s