LA PANDEMIA NO DETUVO LAS CAUSAS SOCIALES.

CDMX, a 14 de diciembre de 2020.

A pesar de que la sexta edición del Torneo de Golf BCD Travel en este 2020 no se pudo llevar a cabo por causa de la pandemia COVID-19 que afectó al mundo, la agencia en su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y como parte de sus objetivos estratégicos, decidió realizar como cada año  un donativo a Aldeas Infantiles SOS México.

Los fondos recaudados este año ascendieron a un monto de 8.000 USD, lo que equivale a aproximadamente de $160,000 MXN. “Estoy orgulloso de representar a BCD (Travel) en México, siempre estamos buscando lo mejor para nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestros socios comerciales, y en general para la sociedad, y así apoyar a la Fundación de Aldeas (Infantiles SOS), indicó Beat Wille, director general de BCD Travel México.

El donativo incluye los obtenidos por la generosa participación del dueño de la empresa, a través de la Fundación John & Marine Van Vlissingen.

“Esto es muy importante para BCD, nos genera estabilidad financiera y una visión a largo plazo. Al final los viajes corporativos son esenciales para la reactivación de la economía y aquí en BCD estamos preparados para esto”, mencionó su Director General.

Gracias a la gran apuesta por la sustentabilidad, BCD Travel ha conseguido los siguientes reconocimientos internacionales:

  • Tres calificaciones de oro consecutivas de EcoVadis, que evalúa la sustentabilidad de las cadenas de suministro globales. 
  • Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa en los Business Travel Awards 2019.
  • Los lectores de la publicación de noticias de la industria, The Beat, nombraron a BCD Travel por séptimo año la compañía de gestión de Viajes más admirada por sus políticas, estilo de gestión y servicio a los clientes. 

A nivel local, este año BCD Travel fue galardonada por séptimo año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su obtención representa un gran logro para BCD y para su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y responsabilidad social.

Gracias a los donativos recaudados en los torneos de Golf de BCD Travel, se han construido en Aldeas Infantiles dos aulas de tecnología, una en Morelia, Michoacán, y otra en Comitán, Chiapas, con lo que en conjunto se ha beneficiado a 135 niños y jóvenes.

También se ha rehabilitado un espacio para que los niños, niñas y adolescentes con discapacidad que atiende la institución en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tomen sus terapias de recuperación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s