Los cubrebocas revolucionan la industria de la moda en INTERMODA

CDMX, 16 septiembre 2020

Los cubrebocas se han vuelto algo muy cotidiano en el mundo, este accesorio es un artículo indispensable en la vida de las personas para minimizar los riesgos de un contagio de Covid-19.

El mundo vive una transformación y el estilo de vida se adapta a una nueva normalidad, por lo que la industria de la moda también modifica sus formatos y diseños para combinar el negocio con las nuevas tendencias.

En la pasada expo de IM INTERMODA, los cubrebocas se han vuelto los protagonistas de la feria de la moda. Hay de colores vivos o tan solo negros, bordados, plástico, algodón y todos de material lavable. Los diseños creativos van en aumento, ya que su uso es eficaz para reducir el contagio del coronavirus.

Ángel Lozano, una de las marcas más representativas de marroquinería mexicana, decidió lanzar su propia línea de tapabocas que se presenta en el marco de IM INTERMODA.

“Están elaborados con doble capa y escogimos un diseño que llamara la atención que no fuera tan sencillo y que representara lo hecho en México, como lo son las flores y las aves. Tienen una capa interior con una abertura para meter el filtro, los cuales combinamos con la moda, para no solo enfocarnos en un solo cubrebocas, sino incluso meterlo como accesorio que tenga algo en común con una cosmetiquera, monedero o bolso, porque esto es lo que está revolucionando e mercado”, dijo un representante de la marca.

Agregó, “hemos buscado nuevos modelos y materiales desde que inició esta situación (pandemia). Empezamos a probar materiales, además que no fueran molestos, sino cómodos. Después enfocarnos a la moda y al estilo para ir evolucionando. También desarrollamos otras piezas, que son más cómodas para la gente que usa lentes. Los cubrebocas son una innovación de aquí a los próximos años”.

IM INTERMODA hace uso responsable de los tapabocas, sin perder la innovación y creatividad de las piezas que presentan sus expositores.

Incluyendo los cubrebocas con venta en línea en www.angellozano.com.mx

Se pronostica un aumento mayor en las ventas de este tipo de artículos ya que la mayoría de los países decretaron la obligatoriedad de portar la mascarilla en espacios cerrados. La industria textil aprovecha este momento para presentar sus propios diseños para mantener cautivo al mercado.

La marca LOB también presenta en IM INTERMODA su línea de cubrebocas llamada Facebug para niños y adultos. http://www.facebug.mx

“La marca es nueva en LOB con cubrebocas que dan una protección especial ya que la mayoría tienen en medio solo tela, estos traen un filtro quirúrgico para que te den mayor protección, que es intercambiable. Algunos son de doble o triple capa, con diferentes modelos con protección para cubrir debajo o hasta la barbilla.

Hay una gran variedad de modelos con estampados, porque ya se han vuelto parte del día a día de las personas, porque los terminan combinando con la ropa”, señaló un vocero de Facebug.

La colección incluye piezas de bordados a mano, otros pintados a mano más artesanales, pero también más contemporáneos en todos los colores, que se hacen en Tlaquepaque con un costo aproximado de 79 a 149 pesos. De venta en LOB y www.facebug.mx

Los expositores llegaron a esta edición 73 de IM INTERMODA con nuevos modelos y propuestas para adaptarse a los tiempos, que incluyen la responsabilidad social para motivar a la gente a utilizar el cubrebocas.

Dentro de IM INTERMODA pueden encontrarse cubrebocas clásicos, lisos, estampados, con incrustaciones de piedras e incluso de mezclilla que exhibe la marca de jeans Silver Plate. Además, mascarillas tipo piel con interior de tela terciopelo, que es lavable realizada por http://www.multisellados.com

Las fiestas patrias se aproximan y no pueden faltar cubrebocas con la bandera mexicana, que presenta la marca Yimai.

IM INTERMODA se posiciona como la exposición de la industria de la moda que reactiva la economía en Jalisco y el resto del país, que finalizará el 4 de septiembre en Expo Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s