“Homeschooling y home office nos hacen más conscientes de cuidar nuestros electrodomésticos”

Ciudad de México, 08 septiembre de 2020.

No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos.

De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenzel homeschooling y el home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta las consolas de vídeo juegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un electrodoméstico por que tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.

Es por ello que, Koblenz ha decidido lanzar una nueva línea de reguladores que tienen como objetivo dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos.

Se trata de 5 nuevos productos, que además de ser ecológicos por consumir el mínimo de energía, permiten dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas: No break interactivo; Protector de voltaje para pantallas de pared; Supresor de picos con contactos giratorios; Supresor básico y Reguladores.

Cualquiera de estos cinco equipos te ayudará a darle mayor vida útil a tus electrodomésticos; y así no tendrás que preocuparte por comprar nuevos aparatos en esta época de confinamiento social.

Desde hace 60 años, Koblenz ha destacado por ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de aspiradoras, línea blanca y equipos de control de energía.

Actualmente tiene una participación del 64% en el mercado de retail, lo que confirma su liderazgo en el mercado.

Para más información visita www.koblenz.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s