Sustentabilidad, arte, inclusión y talentos emergentes en la edición 72 de Intermoda.

Guadalajara del 14 al 17 enero del 2020 en Expo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a viernes 10 de enero de 2020.

Cuatro días intensivos de talento y creatividad vivirá INTERMODA durante su 72 edición, encuentro que una vez más se instala en Expo Guadalajara del 14 al 17 de enero, en el que la innovación y el diseño en su máxima expresión serán los protagonistas absolutos de la feria más importante de América Latina en moda y negocios.

Jaime Barba de Loza, presidente de INTERMODA , aseguró que esta expo es el único evento que permite un dinamismo comercial a todos los participantes de la cadena productiva y comercialización para consolidar productos, no sólo en el marcado nacional, sino internacional.

En el marco de la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la edición número 72 de INTERMODA, añadió que “un total de 950 expositores, de los cuales más del 10% serán nuevos, expondrán sus productos en mil 550 stands y exhibirán sus artículos de más de mil marcas distintas. Todo ello sobre una superficie de 45 mil metros cuadrados”.

INTERMODA se convierte en la mayor plataforma de moda, donde encontrarán calzado, accesorios, proveduría y herramientas para hacer negocios. “En esta edición esperamos contar con más de 25 mil asistentes. Latinoamérica brinda a los creadores de tendencia el espacio adecuado para vincular sus diseños directamente con las cadenas de compradores. La presencia internacional ha ido creciendo y para esta edición serán 14 nacionalidades presentes como Estados Unidos, España, Colombia, India, Italia, Canadá, China, Brasil, Francia, Perú y por primera ocasión Tailandia, entre otros”, explicó Jaime Barba, al destacar también el impacto económico y laboral que INTERMODA genera en cada edición.

“INTERMODA impacta directamente al sector turístico generando para Jalisco una derrama económica durante los cuatro días cada seis meses de 924 millones de pesos; además para la ciudad con los ingresos que generan visitantes y compradores se prever un aproximado de 88 millones de pesos para cada una de nuestras ediciones, esto de acuerdo con los parámetros del Consejo de Promoción Turística de México”. Jacobo Sin A tendrá a su cargo la pasarela de inauguración, el próximo 14 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s