SANDALIAS CARIBEÑAS su presencia en INTERMODA y celebra su selección a la pasarela de Designers Corner.

Guadalajara, Jal, 10 de enero de 2020.

SANDALIAS CARIBEÑAS, empresa fabricante de sandalias para dama y caballero con una alta integración de diseño en el mercado mexicano, anunció su presencia la próxima semana en el espacio de Designers Corner de la edición número 72 de INTERMODA, e informó que fue seleccionada entre las marcas que participarán en una de las pasarelas del colectivo DC en este gran evento de la industria de la moda en México, mismos que se llevará a cabo del 14 al 17 de enero próximos.

La empresa, originaria de Guadalajara y creada en diciembre de 2017, como una propuesta de sandalias con alto contenido de diseños, se ha colocado en poco tiempo como la principal opción para mujeres y hombres con espíritu juvenil y festivo, que buscan en una sandalia una propuesta de moda que sea un claro diferenciador ante el resto de las opciones comerciales en el país.

a pasarela de Designers Corner, SANDALIAS CARIBEÑAS presentará su más reciente colección temporada PV 2020, inspirada en una mujer y un hombre que buscan ser auténticos y diferenciarse del resto con un producto sumamente cómodo, pero al mismo tiempo con finos detalles y acabados hecho a mano.

Fernanda Lozano, fundadora y directora general de SANDALIAS CARIBEÑAS, afirmó que la marca ya ha participado en INTERMODA pero que gracias a su constante esfuerzo por hacer un producto moderno, con diseño y moda, ha podido ser considerada para la pasarela de Designers Corner que se presentará el martes 14 de enero en el primer día de actividades de INTERMODA, a las 14:00 hrs en Expo Guadalajara.

Al respecto, Anna Fusoni, coordinadora del grupo seleccionador de las marcas de diseño que participarán en el Designers Corner de INTERMODA, aseguró que integrar conceptos novedosos de moda y diseño en unas sandalias resulta profundamente grato y diferenciador en un producto que tradicionalmente no se le ubica entre las prendas que son sinónimo de moda.

SANDALIAS CARIBEÑAS produce actualmente entre cinco y siete mil pares mensuales y su comercialización es como mayoristas dentro de tiendas en cerca de 70 puntos de venta en diversas zonas del territorio nacional. Los materiales que utilizan para su fabricación, añadió, son sintéticos, transpirables y resistentes al agua, además de que toda su proveeduría está manufacturada en nuestro país.

La marca comercializa sus sandalias a través del e-commerce en Liverpool, Marketplace. Amazon y Mercado Libre.

Facebook: Sandalias Caribeñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s