Explosión floral, tarde para brillar con Galilea Montijo.

El lanzamiento de su nueva línea de productos Caprice

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2019.

Como parte del lanzamiento de su nueva línea de cremas para peinar con tratamiento y sprays para pelo, la ya conocida marca de productos de higiene personal Caprice, organizó una tarde llena de momentos para brillar para todas sus invitadas en una terraza de Polanco, en donde pudieron vivir una tarde llena de flores acompañadas de sus mejores amigas.

Caprice celebró el lanzamiento de su nueva línea de productos con una tarde de champagne y flores, 20 invitadas especiales de la marca tuvieron la oportunidad de conocer y probar la nueva línea de productos que lanzó Caprice dedicada y enfocada 100% en mujeres jóvenes con un estilo de vida activo y que buscan productos de buena calidad a precios accesibles que puedan llevar con ellas a todas partes y siempre lucir espectaculares.

Durante la tarde de explosiones florales, las invitadas pudieron disfrutar de diferentes canapés y cocteles adornados con decenas de flores distintas, posteriormente tuvieron la oportunidad de tomar un taller a cargo de Lourdes González, reconocida florista de la ciudad. En el taller, las asistentes hicieron coronas florales dignas de un festival como oda a la naturaleza dónde gracias a las nuevas cremas y sprays de Caprice pasaron un momento que las hizo entrar en contacto con la naturaleza de una forma que nunca antes habían experimentado.

Esta Explosión Floral contó con la presencia de la invitada especial de la marca: Galilea Montijo, quién dió unas palabras de bienvenida y participó en el taller de flores donde lució una corona de flores hecha por ella misma; durante el taller, la conductora y actriz compartió con las asistentes del evento cuáles son sus momentos favoritos para brillar e invitó a todas a probar la nueva línea de productos de Caprice.

Cada una de las nuevas cremas cuenta con nuevos ingredientes y activos que harán que tu cabello sea más fácil de controlar y de peinar para lograr un cabello más sano. La crema para peinar Lacio Seductor, con Acti-ceramidas ayuda a recuperar la fuerza vital del cabello dejándolo sedoso y con brillo; la fórmula de Lacio Renovador, con aceite de argán ayuda a renovar la suavidad y brillo y reparar el cabello dejándolo con más vida; Rizos Atrevidos con biotina, acelera el crecimiento y protege las puntas dañadas del cabello y por último, Rizos Definidos con keratina + aloe ayuda a controlar el volumen y el frizz de tu cabello.

Con los nuevos sprays podrás tener un look más relajado y perfecto para cada ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s