LUCERO PRESENTA

COLECCIÓN DE ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS OTOÑO – INVIERNO 2019

Toluca de Lerdo, Estado de México a 10 de noviembre del 2019.

La actriz y cantante Lucero, también conocida como la novia de América, presentó su reciente colección de ropa, calzado y accesorios en colaboración con Price Shoes, diseñada en las tendencias actuales de la temporada Otoño – Invierno 2019.

Cerca de 50 modelos icónicos que optan por las tendencias inspiradas en la mujer urbana y dinámica que siempre gusta estar impecable y a la moda, la colección de Lucero te hará despertar tu espíritu libre y romántico, manteniéndote como una mujer versátil y original.
Lucero incluyó mezclas de colores atemporales y diseños vanguardistas, a través de jeans de mezclilla clara, playeras con estampados animal print, leggings y shorts en tela de cuero, chamarras cortas asimétricas con colores metálicos y cierres que dan un toque chic a tu look diario sin perder el estilo, además de mantenerte cómoda.

Un must en otoño-invierno son los abrigos de cuadros, ante y cuero, los puedes combinar con jeans, leggings o vestidos de esta colección, incluso para los días más sofisticados y casuales de acuerdo a tus actividades, por ello, hay que sumarlos a la lista que convertirán de tu look una tendencia concreta, definitivamente infaltables en tu closet.

Esta colección cuenta con una gran variedad de opciones de calzado, botas estilo texanas que te convertirán en toda una cowgirl y que serán un boom esta época; también botas largas y cortas con aplicaciones de pedrería; como opción para el día una gran variedad de botas lisas o texturizadas con tacón ancho y media plataforma que las vuelve más cómodas.

Lucero sabe que las botas largas te ayudan a estilizar tu figura y tornean tus piernas, así que te recomienda usarlas con vestidos, faldas o sobre unos jeans para lucir increíble. Elige tonalidades neutras como negro, marrón, camel o blanco. Y por si fuera poco descubre su tendencia en botas “PRINT”; texturas que se convierten en una de las tendencias mundiales favoritas de esta temporada.

Si algo ha caracterizado a Lucero es su espíritu juvenil y el glamour con un gusto por lo formal, que hoy ha quedado impreso en estas prendas, cuya calidad, diseño y vanguardia expresan su estilo único, ad hoc para este periodo de frío.

Destapa tu lado más versátil luciendo un look completo con las prendas de esta colección en alianza con Price Shoes, “La moda más deseada y la más vendida”.

Fotografías de la colección en Carla Rivera Lifeastyle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s