Mantiene Blindajes Alemanes ritmo de crecimiento y espera cerrar un buen año.

Ciudad de Mèxico a 23 de septiembre de 2019.

Blindajes alemanes, la más importante empresa brindadora de vehículos en México, cerró el primer semestre del año con un ritmo de producción por arriba de la industria y espera consolidar un buen año al finalizar 2019.

Alineado al crecimiento de la industria, la empresa mexicana espera tener igualmente un buen segundo semestre y consolidar su liderazgo en un entorno complejo para el sector en el cual el gobierno ha dejado de ser un comprador de este tipo de vehículos.

Cabe decir que la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) reportó al cierre del primer semestre un incremento del 17% en la producción de vehículos blindados comparado con el mismo periodo del año anterior, lo cual refleja la fortaleza del sector tomando en consideración que el gobierno ha dejado de ser temporalmente un cliente significativo.

En el 2018, el 23% de los clientes de la empresa fueron nuevos compradores, lo que lo que evidencia la buena imagen de la empresa y especialmente las buenas referencias que de su trabajo hacen los compradores.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la marca, aseguró que los diferenciadores tecnológicos del modelo de protección desarrollado por la empresa ya han sido ubicados en el mercado por los consumidores de blindaje, en su gran mayoría particulares, y por ello además de que la mayoría de los clientes de WBA repiten sus compras, cada año se suma un porcentaje nuevo de compradores a la firma.

El directivo afirmó que Blindajes Alemanes es una de las pocas firmas del sector que en México puede demostrar, y no solamente decirlo, que sus vehículos detienen eficientemente proyectiles de diversos calibres y que por ello tienen reconocimientos internacionales que así lo confirman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s