McDonald’s evoluciona su Cajita Feliz™

Ciudad de México, a 17 de septiembre de 2019.

McDonald’s Pedregal, el primer restaurante inaugurado en México en 1986, fue el escenario de uno de los anuncios más importantes de la marca a nivel regional; la presentación de los cambios nutrimentales en el menú de la Cajita Feliz.

A partir de ahora, el icónico producto de McDonald’s incluirá más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y bebibas y fruta sin azúcares añadidos.

El evento contó con la presencia de Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Nolad y Caribe; y Maricarmen Oses, Nutrióloga Asesora de McDonald’s y miembro de la Asociación Mexicana de Nutriología (AMENAC). Así como representantes de las principales entidades en materia de salud y nutrición del país.

Desde 2010, Arcos Dorados (NYSE: ARCO), la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, viene realizando cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz. Esto la convierte en la primera cadena de servicio rápido que efectúa este tipo de iniciativas, marcando la diferencia y aprovechando su gran escala para ofrecer la comida que más le gusta a las familias por ser deliciosa, balanceada y siempre divertida.

El menú evoluciona hacia una comida áun más nutritiva y completa para los niños con menos grasas, sodio y azúcares añadidos, ofreciendo combinaciones que incluyen:

  • Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos.
  • Jugos 100% de frutas naranja o manzana, sin azúcar añadida o agua.
  • Hamburguesa sin queso con lechuga y jitomate (o personalizable, solo lechuga o solo jitomate) o McNuggets de pollo.

La compañía ratifica su compromiso con las familias en México, actualiza su menú infantil con opciones más nutritivas y balanceadas, que incluyen más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y bebibas y fruta sin azúcares añadidos.

La nueva política nutricional liderada por McDonald’s se desarrolla con los más altos estándares de responsabilidad. “La Sociedad Mexicana de Cardiología celebra los cambios nutrimentales generados en la Cajita Feliz para mejorar la alimentación de la niñez mexicana que están basados en el incremento de agua y jugos sin azúcares añadidos, así como de fruta, verdura y fibra lo cual va a contribuir en disminuir la obesidad en nuestro país. ”, explica Dr. Pedro Iturralde Torres, Presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

McDonald’s continuará evolucionando con novedades en su menú infantil ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo. En los últimos años, se han agregado nuevos sabores e ingredientes como yogures, diferentes tipos de frutas y zanahorias.

Mas fotografia: Carla Rivera Lifestyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s