PASARELA MARÍA EN INTERMODA, YOEMOR.

Toma como musa a Maria Felix una mujer referencia de la cultura mexicana, su nueva colección otoño / invierno 2019.

Ciudad de México a 31 de julio de 2019.

María Felix una de las figuras femeninas más importantes de la Época de Oro en el cine y en esta ocasión, se convierte en una inspiración de fuerza e irreverencia para crear piezas que, siguiendo la esencia de la marca, proyectan el ímpetu de una mujer contemporánea y sofisticada que rompe con paradigmas sociales.

La colección MARÍA con siluetas oversize que han llevado a la marca a un punto de aceptación internacional debido a su adaptabilidad y elegancia en galas y eventos donde se destaca el diseño de Joel Salzar, directivo creativo de YOEMOR.

En esta nueva colección, inédita para la gala de apertura de Intermoda, se presentan piezas que combinan los colores mostaza, rosa, negro, rojo y blanco, desarrolladas en algodones y sedas.

YOEMOR en esta Gala Inaugural fue muy importante, ya que refuerza su compromiso y agradecimiento al representar al diseño mexicano en una de las plataformas de negocios de moda más importantes de México y América Latina, por lo que era imprescindible tomar como referencia a un personaje del nivel digno para la proyección de su trabajo ante los ojos nacionales e internacionales a los que tiene alcance.

YOEMOR algunas colaboraciones con calzado y accesorios de marcas que suman a la proyección de diseño mexicano.

La mente creativa de Joel Salazar Morales, Licenciado en Diseño de la Moda e Industria del Vestido, egresado de la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan, el diseñador, lo definen los valores de responsabilidad, honestidad y actitud positiva, bases para expresar identidad a través de sus creaciones de indumentaria, en las que se involucra durante todo el proceso de diseño, patronaje, corte y confección hasta cumplir con sus expectativas.

YOEMOR

Es la firma preferida por celebridades nacionales e internacionales para vestir en alfombras rojas, eventos y editoriales que lo han llevado a un reconocimiento dentro de la industria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s