Primer Aniversario CeraVe en México.

Piel limpia y sin imperfecciones con CeraVe, por eso te invita a unirte al reto.

Ciudad de México a 11 de julio de 2019.

La Tecnología de CeraVe es un revolucionario sistema de liberación fue desarrollado y nombrado Tecnología MultiVesicular (MVE) la cual libera ingredientes hidratantes en el transcurso de 24 horas, capa por capa, para ayudar a mantener la piel suave e hidratada todo el día.

Perfecta para los pies secos.

CeraVe actualmente ofrece productos para el cuidado de la piel desarrollados con el expertise de los dermatólogos, la solución accesible y recomendada para hidratar, restaurar y reponer la piel, CeraVe ha ganado más sellos de aprobación por la Asociación Nacional de Eczema (USA) que cualquier otra marca.

¡Descubre siente y ama!

CeraVe hace más que solo humectar la superficie de la piel: es la primera y única marca en ofrecer una línea completa de productos que contiene una combinación exclusiva con ceramidas esenciales que la piel necesita. En 2005, dermatólogos desarrollaron una línea de productos de skincare enriquecidos con una combinación de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1,3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos que nos ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Recomendada para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles, limpia, hidrata, elimina eficazmente restos de maquillaje y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel, esta fórmula contiene 3 caramidas esenciales, desarrollada junto con dermatólogos, que dejara tu piel increíble.

Te atreves a unirte al reto de CeraVe

Así vivimos el primer aniversario de CeraVe en México.

Gracias CeraVe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s