Kin Camp una excelente experiencia como campamento en México.

Ciudad de México a 02 de julio de 2019.

Pablo Casas Alatriste, el director general de Kin Camp, es parte de los campamentos desde pequeño, por lo que ha dedicado gran parte de su vida a esta actividad.

Él es también presidente de la Asociación Mexicana de Campamentos AC, y ha asistido en tres ocasiones al International Camp Directors Course, el cual es impartido por la International Camping Fellowship. Casas es parte de la mesa directiva de la ICF como coordinador del proyecto de embajadores; por ello, Kin Camp se encuentra al día con las mejores prácticas, tecnología, calidad y seguridad en lo que a campamentos se refiere

Este campamento invita a niños/as y adolescentes a vivir la experiencia de un verano lleno de actividades y diversión, a llevarse a cabo en distintas sedes, cada una con sus particularidades y beneficios y cumple con los estándares básicos de calidad que pide la AMC. ¿Cuáles son los beneficios de vivir la experiencia de un campamento? De acuerdo con estudios realizados en Estados Unidos por la American Camp Association, los niños que asisten a campamentos obtienen muchos beneficios a corto y largo plazo, entre ellos, una mejora en su autoestima y su interacción con los demás.

Una de las acciones principales de este espacio es crear aventuras humanas seguras, que los participantes se empapen del ambiente social, generen amigos reales y obtengan herramientas para la vida como liderazgo, comunicación, creatividad, trabajo en equipo, negociación, flexibilidad social y tolerancia, con un ambiente seguro donde pueden tomar riesgos positivos, ser guiados y tener experiencias de crecimiento personal. Sabemos que los niños de la generación z desarrollan de manera natural las habilidades tecnológicas, pues la gran mayoría ya cuenta con un Smartphone y casi un 50% de ellos utiliza los mensajes de texto como forma de comunicación primordial, dejando de lado la convivencia real con su pares, por ello Kin Camp hace el 100% de los campamentos espacios completamente libres de tecnología. Actualmente las empresas buscan en sus colaboradores cualidades humanas, habilidades blandas que les permitan destacar en sus puestos de trabajo.

Destrezas que precisamente se desarrollan y refuerzan en los campamentos. Por lo que estamos convencidos que además de ser una gran experiencia divertida, es una ventaja competitiva que tus hijos agradecerán en un futuro. Entre las distintas actividades que los niños y jóvenes disfrutan en Kobal by Kin Camp hay tirolesas, escalada, canotaje, fútbol, voleibol, talleres de teatro, baile, pintura y manualidades, visitas a parques acuáticos, zoológicos, rallies nocturnos y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s