Dermocosmética mexicana Wolderm

Después de 13 años de estar en la industria, la evolución de los productos Wolderm son orgánicos y libres de parabenos, cuenta con 6 familias competitivas y once productos para Farmacias de Ahorro.

Con el propósito de brindar a los mexicanos y que todos puedan acceder a tratamientos para la piel en el país sin sacrificar calidad por un precio accesible, ademas de proteger las diferentes necesidades de la piel es cuidar la esencia de sus usuarios pues sabe que esto es lo que los identifica y los hace únicos.

Los cuales estar disponibles en las farmacias Plus los once productos y a nivel nacional estará la crema de almendras y la crema de almendras plus.

Wolderm es la única marca dermocosmética hecha en México que cuenta con seis familias competitivas y dos lineas de productos para diferentes cuidados en el cuerpo con ingredientes naturales, orgánicos, libres de sulfatos y parabenos.

Entre los productos encontraremos la crema crema de almendras con y sin FPS 30, la linea de calendula (jabón facial y control de acné), agua micelar, dermolimpiador con avena, stick para bebe, elixir (linea de expresión), reafirmante en roll-on, y los solares pantalla con FPS 45 y protector con FPS 50.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s