Este día del niño las fragancias de JAFRA hacen divertido tu día.

Ciudad de México, lunes 29 de abril del 2019.

¿No tienes ni idea de cómo celebrar a tus hijos este 30 abril? JAFRA tiene para ti 6 recomendaciones para que sorprendas a los más chiquitos del hogar, hazlos felices y disfruten de esta fecha al máximo con un regalo que los haga sentir especiales.

Los niños empiezan a ser más exigentes con su apariencia, darles un regalo que simbolice quienes son, es la opción perfecta. En JAFRA contamos con fragancias para niñas y niños que acompañan su personalidad. ¿Quieres conocerlas?

Divertida y juguetona:

Una pequeña muy activa a la que le gusta mucho salir a jugar con sus amiguitos. CORETA y sus notas florales son una de las mejores opciones para ella, pues contiene una divertida y adorable mezcla de chispeantes notas cítricas, frescas frutas y flores cubiertas con dulces cristales de azúcar.

Si tu hija es una dulzura y tiene un gran corazón:

Entonces es muy cariñosa con sus seres queridos y mascotas, expresa su amor sin temor y siempre está dispuesta a ayudar, deja que su amor se pueda percibir con CORETA HEART, una fragancia con notas de manzana roja, melón, rosa y jazmín.

Si tu hija es muy alegre y sociable:

Entonces, es muy probable que sea  una niña con una actitud súper positiva. Seguro es quien levanta siempre la mano cuando piden voluntarios y nunca le molesta ser el centro de atención. Su sonrisa es deslumbrante y muy expresiva, para ella CORETA SPIRIT y su mezcla de frutas y flores es la fragancia ideal.

Si tu hijo es muy inquieto y travieso:

Con su espíritu aventurero, nunca perderá una oportunidad por intentar o descubrir algo nuevo. Impulsado por su imaginación y curiosidad, llegará a vivir aventuras inigualables y divertidas. Para él, la fragancia SKID es ideal,  representada por lo mejor de su personalidad con sus divertidas y deportivas mezclas de notas cítricas frescas, alegres notas acuosas y maderas cálidas.

Si tu hijo es un artista nato:

Le gusta la música, el dibujo, la lectura e imaginarse todo lo que puede hacer con sus pequeñas manos. Es atrevido y le gusta compartir sus creaciones y gustos con todo el mundo. Si a tu hijo le gusta ser el centro de atención, SKID ROCK es una de las mejores opciones para el artista que lleva dentro.

Si tu hijo es el capitán del equipo:

Es un líder al que todos siguen por naturaleza, acepta cualquier reto sin temor y siempre está para guiar a los demás al éxito. Su personalidad lo hace destacar en cualquier ámbito, inspira confianza y seguridad en otros. SKID CHAMP es ideal para él.

Sin duda, una fragancia que represente la personalidad de tus hijos y que les ayude a crear un hábito de cuidado personal, será uno de los mejores regalos que les puedas dar.  

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de Productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s