STATIK SE ESTRENA EN MÉXICO.

STATIK cuenta con un diseño clásico en un mundo moderno

Ciudad de México a 25 de marzo de 2019.

SUPRA personifica la autenticidad, la individualidad y el carácter más descarado buscando que rompas barreras y moldes, busca inspirarte para que superes cualquier expectativa y juntos llegar más lejos, tomar nuestras propias riendas, contar nuestras historias y crear un legado.

El legado de SUPRA; apasionados, visionarios, rebeldes, atrevidos y provocadores, curiosa y experimentando, la marca busca aportar energía al mercado en el que el skate y el estilo de vida se unen con el objetivo de ofrecer modelos con la más alta calidad, diseño y detalles para hombres, mujeres y niños.

Inspirada en los años 80´s y el Básquetbol ha creado una silueta retro: STATIK la cual se estrena en México este mes de marzo, encontraremos piel de calidad Premium en el upper y talón, mientras que la estructura de sus costados está conformada por lona de más alta calidad al mismo tiempo que permite la correcta transpiración del pie.

En su diseño destaca el logo de la marca en piel.

Todo esto, se encuentra asentado sobre una suela exterior de 2 partes utilizando una suela intermedia de gran amortiguación, increíblemente acolchada y de cuerpo entero y  suela de goma para una comodidad extrema y durabilidad.

Encuentra Statik en los siguientes puntos de venta en Departamento de Calzado Caballeros: Palacio de Hierro Polanco: Coyoacán, Durango, Satélite, Acoxpa y Santa Fe ( Wellness) Liverpool: CDMX: Perisur, Insurgentes, Tezontle, Coapa, Ecatepec, Lindavista, Parque Delta, Polanco, Satélite. GUADALAJARA: Zapopan y Galerías Guadalajara.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s