
Ciudad de México a 25 de marzo de 2019.
La Costeña® presentó el pasado jueves 21 de marzo, su nueva campaña inspirada en la practicidad, alineada a las tendencias y el cambiante estilo de vida de los mexicanos, la marca identificó la necesidad de ofrecer fórmulas más prácticas que, a su vez, no dejen de lado el sabor ni la calidad de los alimentos.
La Costeña® ha trabajado en satisfacer y generar soluciones a estas demandas a través de innovadores empaques y métodos de conservación. Estos permiten que la empresa ofrezca un amplio portafolio de productos de distintas categorías, mismos que pueden utilizarse en múltiples platillos.
A través de un taller de cocina impartido por la reconocida Chef Ana Martorell, se puso a prueba la practicidad de los productos de la marca, desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles.

Desarrolló un menú preparado de forma rápida, mismo que puede replicarse en diferentes ocasiones.
Para una preparación de alimentos de forma más práctica, La Costeña® busca que sean platillos saludables, la marca comparte la información nutrimental de todos los productos a través de su sitio web.

Rafael Celorio, Director General de la compañía, destacó: “Tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento.” Con esta campaña, La Costeña® mantiene su compromiso para seguir conectando con los consumidores y continuar siendo los favoritos de las familias mexicanas gracias a su garantía en calidad, sabor y practicidad.

