Vive una aventura de color esta primavera con JAFRA, Dolce Vita.

la nueva colección de

Ciudad de México a 19 de marzo de 2019.

Los meses de calor se acercan y eso sólo quiere decir una cosa: es tiempo de guardar suéteres y chamarras para sacar vestidos, shorts y sandalias. Ésta es nuestra temporada del año favorita, porque nos permite experimentar con colores brillantes y muy llamativos, por esta razón en JAFRA nos inspiramos en unas vacaciones llenas de diversión en la Riviera Italiana y nos dimos a la tarea de crear una nueva colección que te dé todo lo necesario para complementar tu look y darle un toque brillante y divertido.


Paleta de sombras con ocho espectaculares colores, cuatro tonos metálicos; Rivera SunMediterranean BluePositano y AmalfiAllurecon los que podrás darle destellos sutiles a tu mirada y cuatro tonos neutros mate; Prima DonnaBronze BeautyBiscotti.
Paleta de sombras para Párpados Dolce Vita: $670.00

Dolce Vita es una colección de edición limitada que ayudará a darle un toque fresco y diferente a tu look gracias a sus tonos hermosos con los que podrás crear múltiples combinaciones, además estos productos contienen una de las fórmulas y tonos más exitosos de la marca JAFRA en alegres y atractivos empaques en color menta.


Tres esmaltes para uñas con acabado brillante y tonos ideales para una bella aventura en la Riviera Italiana. Limocello, un amarillo brillante que complementa cualquier look fresco.
Dolce Vita Esmalte de Gel para Uñas Acabado Brillante (3 tonos): $128.00

Mint Mojito un color azul aqua que logra combinarse con un sinfín de colores cálidos y Strawberry Spritzer, un rojo anaranjado que le dará un toque sexy y divertido a tus looks veraniegos. Además la tecnología de nuestros esmaltes ofrecen un acabado brillante en gel sin necesidad de una lámpara UV o de un proceso profesional removedor.


Dos delineadoresInkwell líquidos para ojos en los tonos Portofino Blue y San Remo Green, los cuales están diseñados con tecnología de trazo preciso, secado rápido y además están inspirados en el mediterráneo, perfectos para lucir un maquillaje en tendencia para el día ó la noche.
Delineador Inkwell Líquido para ojos Dolce Vita (2 tonos): $186.00

Cuatro labiales en acabado mate que incluye hermosos colores, That’s AmoreCiao BellaCoral al Fresco y Blueberry Gelato.
Dolce Vita Labial Cobertura Total Mate (4 tonos):$186.00

Cada uno de ellos inspirados en la dulce vida de la Riviera italiana y que complementarán tu look del día a día agregando detalles de la glamorosa Italia. Sólo basta con deslizar el labial sobre tus labios para crear una capa de textura suave e intenso color mate.

Vive una experiencia glamorosa de la Riviera italiana y atrévete a deslumbrar las calles con los colores del mediterráneo

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Precio al Público:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s