Protege tu cabello del calor con PROTECT ION de GA.MA Italy

Ciudad de México a 18 de marzo de 2019.

El uso excesivo de los aparatos de estilizado, pueden causar resequedad y daño por el calor y la fricción, robándole el aspecto sano a tu cabello. Para conseguir un cabello sedoso y brillante tienes que tener la protección adecuada.

Cuando usamos herramientas con altas temperaturas para peinarnos, es recomendable emplear protectores térmicos que resguarden la fibra capilar y minimicen el daño, además de hacer el peinado mucho más fácil.

Protect Ion es un líquido alisador protector que cuida tu cabello de fuentes de calor elevado y que te ayuda a terminar tu peinado de forma fácil y segura. Si lo usas antes de pasarte la plancha de pelo o el secador, ayudarás a aislar las cutículas de las fuentes de calor. Para aplicarlo de forma adecuada, siempre seca el cabello con una toalla después de ducharte para eliminar el exceso de agua.

Después rocía Protect Ion Gama y distribúyelo con un peine o un cepillo en toda la superficie del cabello, verás que será mucho más fácil y rápido pasarte la plancha y lucirás un pelo natural y brillante. Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales, deja tu cabello suave y brillante.

Toma en cuenta que además de utilizar tu protector de calor, debes tener ciertos cuidados para no dañar tu cabello.


FACEBOOK: GAMAITALY

INSTAGRAM: GA.MA Italy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s