¡Movistar se une a la familia Arena Ciudad de México!

Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.

Telefónica Movistar anuncia una alianza con Arena Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los usuarios Movistar, quienes tendrán acceso a promociones y beneficios exclusivos a través del programa de recompensas Movistar Loyalty.

 Beneficios Ilimitados permanentes a los usuarios con el plan de lealtad.

Esta alianza permite que Telefónica Movistar potencialice este nuevo programa, el cual cuenta con cinco niveles, para que sus usuarios disfruten de beneficios exclusivos, como acceso a conciertos en la Arena Ciudad de México (ACMX), meet & greet con celebridades, after party, y accesos exclusivos a eventos dentro del Movistar Lounge de la Arena Ciudad de México.

Desde su inauguración en febrero de 2012

“En Movistar estamos muy orgullosos de dar anuncio de esta alianza, la cual nos permite reforzar el vínculo con nuestros más de 26 millones de clientes, afianzando nuestra permanencia en el país y el compromiso que tenemos con los mexicanos, poniendo a nuestros clientes al centro de todas nuestras acciones, ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, manteniendo nuestro diferenciador valiente y retador en la industria.” comentó Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica Movistar México.

Telefónica Movistar contará con espacios únicos dentro de la Arena Ciudad de México y además ofrecerá promociones especiales, upgrades, preventas, ventas especiales y acceso preferencial para clientes de Movistar Loyalty, que vivirán experiencias inigualables, antes, durante y después del evento.

“Para nosotros es un gran honor contar con un aliado como Telefónica Movistar pues creemos que además de ser una de las compañías más importantes de telecomunicaciones, es una plataforma extraordinaria para llegar a miles de usuarios que buscan opciones de entretenimiento en donde somos expertos.” Comentó Alberto Hinojosa Canales, Vicepresidente de Grupo Avalanz.

La Arena Ciudad de México se ha consolidado como uno de los recintos más importantes y modernos de América Latina, ofreciendo los espectáculos deportivos, culturares y musicales más aclamados a nivel nacional e internacional.

Con esta alianza, Arena Ciudad de México & Telefónica Movistar fortalece su oferta comercial, se posiciona como la única empresa en telecomunicaciones que ofrece un servicio de recompensas diseñado para que sus usuarios disfruten de momentos inolvidables en eventos de talla mundial.

El plan Movistar Loyalty es una respuesta a la fidelidad y lealtad de todos los clientes que nos han privilegiado con su elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s