Segunda temporada de Spider-Man.

Ciudad de México a 4 de enero de 2019.

La segunda temporada de Spider-Man, de Marvel, encuentra a Peter Parker en su “segundo año”, ya que no es más un Súper Héroe ni estudiante nuevo e inexperto del intimidante Horizon High. Sin embargo, sus enemigos también han dejado de ser inexpertos y la creciente Galería de villanos está enfocada en derribar a Spider-Man.

Retomando los acontecimientos del final de la primera temporada, los riesgos ahora son mucho mayores en la vida personal de Peter y la vida de Súper Héroe Spider-Man, deberá aprender a equilibrar su trabajo en el “Daily Bugle” para pagar matrícula de la prestigiosa Horizon High mientras se las ingenia para sobrevivir a los obstáculos de Doc Ock en un intento por deshacerse de Spider-Man de una vez por todas. https://youtu.be/35vnKM3iN-Q

Repleta de acción, la nueva temporada continuará tocando las clásicas temáticas con las que la audiencia se identifica como amistad, lealtad y heroísmo, permaneciendo fiel a su característico humor.

El sábado 5 de enero a las 9:00 horas en Disney XD estrena la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel, la serie que se remonta a los orígenes del legendario Súper Héroe arácnido y ya es favorita de los fans del canal.

En la cuenta regresiva hacia la llegada de los esperados nuevos episodios, compartimos 10 datos que hay que saber acerca de lo que se viene para Peter Parker, Spider-Man y el resto de los personajes de la serie.


Spider-Man, de Marvel

Sábados y domingos 9:00 horas por Disney XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s