Promueve la imaginación de tus hijos este día de Reyes.

Ciudad de México 02 enero 2018.

Comenzando el año nuevo, los momentos inolvidables no terminan, y uno de los que más atesoramos siendo niños es el día en el que esperamos los regalos de los Reyes Magos, un día donde podemos despertar nuestra imaginación y esperar un sinfín de sorpresas. Vinci, marca de artículos de uso escolar y manualidades, te da algunos consejos para aprovechar esta fecha y despertar la creatividad de tus hijos con algunas actividades que son ideales para los mas pequeños.

Moldeado

Una actividad que encantara a todos los pequeños, y pueden realizarla perfectamente con Space Mass, una masita para moldear ultra ligera con textura de foamy, es de la línea Vinci FunKids, y es perfecta para niños de 3 años de edad en adelante, con la que pueden realizar diversas figuras y accesorios de bisutería, pues si la dejas expuesta al aire se seca, es ultra suave y además de esto también bota, ¡Como si fuera una pelota!

Pintar con acuarelas

Pintar con acuarela es ideal para introducir a los más pequeños al mundo del arte, las acuarelas son un material muy noble y lograras grandes obras y sus tonos se puede combinar fácilmente. Puedes combinar las acuarelas con sal, aplicándola cuando la hoja aún está mojada, de esta forma veras como la sal va absorbiendo el agua, formando dibujos y formas extrañas que le ayudarán a los pequeños a echar a volar su imaginación y se sorprenderán por las formas que resultarán de esta combinación.

Pintar sobre la ropa y objetos

Opciones para los niños más grandes, pues sabemos que es muy importante fomentar su sentido de pertenencia, al mismo tiempo que incentivar su imaginación, la línea de Vinci Arts son perfectos para que realicen actividades y están diseñados específicamente para pintar sobre cualquier tipo de textil, los colores son divertidos, serán ideales para personalizar su ropa, tenis o pantalones favoritos. Los marcadores metálicos son perfectos para pintar sobre cualquier superficie, se puede personalizar patines, el escritorio, casco para la bici o su caja de recuerdos especiales.

Regalos que serán diferentes y sorprenderán a sus pequeños con regalos que despertaran la imaginación en este día de Reyes.

Para obtener mayor información sobre VINCI®

Manualidades y decoración, visítanos en http://www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/

#DespiertaTuImaginacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s