Avon lanza a nivel Global la Campaña #CambiaElTrato, para crear consciencia sobre la violencia hacia las mujeres.


#CambiaElTrato de Avon llegará a 100 millones de mujeres

Ciudad de México, a 4 de Diciembre de 2018.

La Fundación Avon para la Mujer realizó una investigación con más de 14,400 mujeres en 15 países para conocer y comprender mejor las experiencias de violencia a las que se enfrentan las mujeres, y así fortalecer los esfuerzos para erradicar la violencia de género en el mundo.

Al respecto, Jan Zijderveld, CEO de Avon declaró: “Avon tiene una larga historia  empoderando a las mujeres, apoyando la lucha contra la violencia desde hace décadas. Los alarmantes hallazgos de la investigación de la Fundación Avon para Mujeres muestran que todavía hay mucho por hacer.

La nueva Campaña de Avon #CambiaElTrato nos desafía a pensar sobre nuestro comportamiento, a correr la voz sobre lo que está mal y cómo podemos ayudar a cambiarlo. Generar conciencia es un primer paso crítico hacia la creación de un mundo donde las mujeres puedan vivir libres y sin miedo a la violencia. Llegar a hombres y mujeres es vital; compartiremos esta Campaña con nuestra comunidad de 6 millones de Representantes y sus redes sociales a nivel mundial».

«En Avon creemos firmemente que ninguna mujer debe vivir con miedo a ser violentada, por lo que es nuestra responsabilidad seguir poniendo en agenda el problema de la violencia hacia las mujeres y las niñas, así como reforzar y alimentar de manera valiente las conversaciones al respecto, como paso necesario para terminar con este mal»,  comentó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, quien resalta la necesidad de dar visibilidad a todo tipo de violencia hacia la mujer y como antesala a la campaña global lanzada.

Avon #CambiaElTrato es un claro llamado de atención a la sociedad. En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género de la ONU, el 25 de noviembre, Avon lanzó una nueva Campaña Global para crear conciencia sobre la violencia no física que está afectando a las mujeres alrededor del mundo. #CambiaElTrato es una campaña de concientización que llama la atención hacia los diferentes tipos de abuso no físico experimentado por las mujeres, incluyendo el cyber-bullying, el control coercitivo, el abuso emocional y el acoso en la calle.

De esta manera Avon se refrenda con firmeza su compromiso contra la violencia de género y espera la unidad de los diferentes organismos de la sociedad para juntos lograr que las mujeres no tengan que vivir con miedo, ¿Te unes?

#CambiaElTrato #AlzaLaVoz

Una de cada cinco mujeres no se siente segura

https://www.youtube.com/user/avonmexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s