La vitamina C es una sustancia hidrosoluble imprescindible para la reparación de tejidos y la formación de colágeno.
Ciudad de México, 12 de noviembre de 2018.
El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico complejo, progresivo e irreversible. Se estima que entre el 80 y 90 por ciento del envejecimiento cutáneo, mejor conocido como fotoenvejecimiento se debe al desgaste que la luz solar produce en nuestra piel.
“Los rayos UVA atacan las fibras elásticas de la dermis (capa intermedia de la piel), produciendo elastosis solar, que se traduce en pérdida de la tonicidad en la piel, flacidez, aumento de arrugas y aparición de pigmentaciones. Algunos factores que suelen impactar de manera negativa en nuestra piel son medioambientales como radiación solar o contaminación; pero también de estilo de vida, como tabaquismo, estrés, desequilibrio hormonal, consumo de alcohol, mala alimentación y la misma edad”, mencionó la Dra. Isela Méndez, Dermatóloga, durante el lanzamiento de la línea reformulada C-Vit del laboratorio de origen español, Sesderma.
La oxidación es el mecánismo de acción de los llamados radicales libres, mismos que afectan la piel, provocando:
Aceleración en los signos del envejecimiento
Deshidratación
Pérdida de la elasticidad
Aparición de arrugas profundas y surcos
Pigmentaciones irregulares
Flacidez
Se ha descubierto que la vitamina C es una sustancia hidrosoluble – es decir que se disuelve en agua – imprescindible para la reparación de tejidos y la formación de colágeno. Se denomina vitamina C a todos los compuestos que poseen la actividad biológica del ácido ascórbico.
C-Vit es la línea antioxidante que ayuda a revertir los daños gracias a los beneficios del su innovadora fórmula, ANTIOX BOOSTER system, un coctél de antioxidantes que contienen una vitamina C estabilizada y extracto de Ginkgo Biloba.
Facebook: SesdermaMexico Twitter @SesdermaMexico.
Parece que el extracto del Ginkgo se ha puesto de moda. Que bueno es este árbol. Gracias a internet ahora sabemos mas de el. https://info-ginkgobiloba.online/
Me gustaMe gusta