Celebra el día de Muertos con la Edición Coleccionable de la Costeña.

TRADICIÓN MEXICANA

IMG_20181101_104902.jpg

Ciudad de México a 07 de noviembre de 2018.

El pasado día 01 de noviembre, La Costeña  en el marco de las festividades  más representativas e importantes de las familias mexicanas, el Día de Muertos, La Costeña se une a esta celebración con el lanzamiento de sus productos con empaques coleccionables alusivos a esta gran celebración, a través de su linea frijoles y salsas.

El lanzamiento de la campaña y la presentación de los 15 personajes que la integran se llevo a cabo la inauguración de dos latas gigantes intervenidas por los reconocidos artistas mexicanos, Cocolvú y Bili Bala con quien La Costeña trabajó de la mano para exponer una de las tradiciones más importantes de nuestro país y que es reconocida a nivel internacional.

IMG_20181101_084804.jpg

Junto con la presentación de la nueva campaña, se llevo acabo la presentación de dos latas gigantes intervenidas por los reconocidos artistas mexicano, Cocolvú y Bili Bala con quien La Costeña trabajo de la mano.

Rafael Celorio, Director General de La Costeña destacó que «Es un orgullo poder recordar a nuestros antepasados rescatando estas tradiciones», las cuales las cuales nos enaltecen como país y empresa mexicana. Los empaques edición especial estarán disponibles durante el mes de noviembre, mientras que las latas estuvieron instaladas hasta el 3 de noviembre, el publico pudo visitarlos y conocer más de esta tradición.

IMG_20181101_104800.jpg

Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña señalo que es muy importante poder celebrar una de las tradiciones que más nos representan junto con las familias, como empresa mexicana buscamos resaltar nuestras raíces mexicanas.

Trabajar con los Diseñadores Cocolvú y Bili Bala es refrendar el apoyo al arte, la cultura y las tradiciones mexicanas.

IMG_20181101_105156.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s