Excelencia y Psicología en Ventas, editado pro Trillas.

Luz María Saade presenta su libro.

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Ciudad de México a 29 de octubre de 2018.

Luz María Saade presento su libro, Excelencia y Psicología en ventas en la Casa de Bolsa con invitados de lujo, se dio a conocer que un porcentaje de las ventas de destinará a la Fundación One Heart, la cual apoya a mujeres en estado de violencia de género.

En La Bolsa Mexicana se llevó a cabo la presentación y en el pódium la acompañaron el Lic. Fernando Trillas Salazar, Director General de Editorial Trillas; el Ing. Humberto Lozano Avilés, Vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; María Ampudia, Integrante del Consejo Consultivo de la CDNH, Areli Paz,  periodista,  quien asistió en representación de Desirée Navarro, directora de la Fundación  One Heart;  Romina Contreras, Presidenta del DIF Municipal de Huixquilucan y  Rosalva de la Mora, quien fungió como  maestra de ceremonias.

Los exponentes destacaron el trabajo de Luz María, se convertirá en lectura obligada en las escuelas de mercadotecnia, ya que enseña primero como aprender a vender los propios talentos, y después saber vender servicios, productos orientando desde empresarios, arquitectos, médicos, políticos y hasta amas de casa.

Luz María Saade se graduó en la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac y CEO de Saade Corp. Patentó su surso Excelencia y Psicología en Ventas, con el  que ha desarrollado a exitosos empresarios, ejecutivos de ventas y capacitado al personal de importantes empresas. Luz María expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron en el libro, así como a lo que llevaron a  cabo el evento, y principalmente a todas las mujeres que como ella, ha tenido que salir adelante solas, enseñando a potencializar las habilidades de negociación y persuasión de quien lo recibe.

 

“En cualquier profesión y actividad, se requieren habilidades de persuasión y negociación, esto es, saber vender tus ideas, proyectos y conceptos. Es decir: Vender nuestro talento, pero con una estrategia de psicología personal porque los seres humanos  no son robots, por ello debemos aprender a desarrollar un trato humano y genuino, establecer vínculos e interesarnos en ellos y ser más sensibles, analíticos y perceptivos. Aprendiendo cómo piensa el cliente, cuáles son sus reacciones, sus preferencias, gustos, pasiones, personalidades y actitudes, esto es lo que nos llevará a saber lo que quiere y como venderlo”, comenta Luz María.

 

El lanzamiento del libro fue patrocinado por la cadena restaurantera Fisher´s México; vino Cu4tro Soles; Fundación One Heart; Grupo Top; ICH Eventos; MM: Agency; MM: Speakers; Two Productions; Trillas y por el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

 

 

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